Error catastrófico de Deborah en El Precio Justo le deja sin premio

La última concursante estuvo a punto de ganar el mayor premio del programa, pero cambió de opinión en el último momento

En el día de ayer El Precio Justo estuvo a punto de repartir nuevamente el premio de su escaparate final, puesto que Deborah lo acarició con las dos manos. Sin embargo, un cambio de última hora la hizo cambiar de opinión, de modo que acabó fracasando en su intento.

Esta situación ha dejado “enfadados” a los espectadores, que sufrieron con ella durante todo el concurso. Es por eso que, tras su doloroso fallo, muchos han comentado en redes sociales que en este tipo de concursos televisivos es mejor confiar en la intuición y no en factores externos.

Deborah Precio Justo
Deborah se quedó sin 28.882 euros por hacer caso a su novio

Así era el escaparate final de El Precio Justo

En el día de ayer, el escaparate final de El Precio Justo estuvo valorado en 28.882 euros. Tras conseguir superar todas las pruebas, la concursante consiguió un margen de mil euros para acercarse lo máximo posible al precio marcado por el programa y conseguir el dinero.

Concretamente, tenía que adivinar el precio de un coche híbrido con techo de cristal, un viaje a Argentina, una barbacoa exterior, un mueble fregadero, utensilios de barbacoa, bandeja de acero, dos mesas y dos kayaks con palas y chalecos. Y Deborah parecía tener claro el precio.

El motivo por el que Deborah no ha conseguido el premio de El Precio Justo

Ante la incertidumbre que vivía Deborah, el programa le otorgó una llamada a su novio para que ambos intentaran adivinar el precio del escaparate final. Deborah calculó el escaparate en 28.000 euros, pero su novio la hizo de opinión y acabó perdiendo el premio.

Su respuesta final fue 33.000 euros, de modo que no lo consiguió. Pero, si hubiera confiado en su intuición, habría ganado los 28.882 euros del escaparate final. Ahora, los espectadores han recordado a los concursantes que es mejor confiar en sí mismos para no cometer este tipo de errores.

First Dates Miriam