Error catastrófico de Vis a vis obliga a Netflix a vetar El Oasis

El spin-off de la gran serie española estaría teniendo serios problemas

Vis a vis es de las buenas series españolas que han causado grata impresión en todo el mundo, su argumento, actores y escenografía hacen de esta producción una de las más importantes, incluso estando muy cerca de La casa de papel entre las más vistas de plataformas como Netflix. Este drama y suspenso, se ambienta en una prisión y sus protagonistas son Maggie Civantos y Najwa Nimri.

Aunque sus primeros pasos fueron en Antena 3, luego pasó a Fox, donde finalmente siguieron emitiéndose las 4 temporadas que comprende Vis a vis. Actualmente, la serie también hace parte de la parrilla del gigante del streaming en el mundo, Netflix, donde es de las producciones más vistas en varios países de habla hispana.

Vis a Vis

La historia gira en torno a Macarena una chica muy ingenua quien debido a varios delitos de malversación inducidos por su jefe, es recluida en la cárcel Cruz del Sur, donde se encuentra de golpe con un ambiente demasiado hostil, incluso tiene que lidiar con la reclusa más problemática y peligrosa Zulema Zahir.

Debido a su gran éxito, Vis a vis ha sido reconocida en todo el mundo, siendo adquirida por otros medios difusores como Amazon Prime Video, que la distribuye para Estados Unidos, también, el canal británico Channel 4 empezó a pasar sus temporadas desde 2016 y ahora, la BBC adquirió sus derechos para poder realizar un remake.

Sus productores saben de la valía de esta serie y por ello no se detuvieron a dejarla solamente en las 4 temporadas que pudimos presenciar, con la cuarta que fue realmente épica y terminó con un final impactante, que a su vez sirvió para dar pie a una nueva producción llamada Vis a vis: El oasis, la cual comenzó a emitirse el pasado 20 de abril de 2020.

Pues al parecer, este nuevo spin-off no la está pasando nada bien y a pesar de que van apenas dos episodios del mismo, muchos fans y la crítica han comentado que tendrá una primera temporada mala, esto se evidencia en el interés que hay por que fluyan rápido los capítulos siguientes, además, se ha empezado a hablar de mucha confusión temporal hacia el espectador. Esto provocaría que a futuro, plataformas como Netflix se plantearan no incluirla en su catálogo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano charlatán de El Chiringuito vapuleado por no cumplir un trato
Joaquín Prat deja de lado Cuatro al día para poner a caldo a Terelu
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani