Desde el cuadro che podrían tener una de las salidas más complicadas en el mercado de fichajes

Valencia CF sigue teniendo un mal remate de temporada y a pesar de triunfar en su último encuentro ante Real Valladolid, los ahora dirigidos por Voro han sufrido cuatro derrotas desde el regreso luego del parón por el coronavirus, además de dos empates, algo que le ha hecho alejarse de su objetivo principal, el cual es acercarse a los puestos de Europa.

Los últimos resultados derivaron en la salida de Albert Celades, quien había llegado al cargo sucediendo a Marcelino García Toral. El conseguir solamente cuatro puntos de quince posibles en el tramo final de la temporada fue inaceptable para la dirigencia del Valencia CF que de inmediato tomó cartas en el asunto y puso como interino al ex jugador Voro González.

Peter Lim
Peter Lim, presidente y dueño del Valencia CF

Valencia CF piensa en la siguiente temporada donde saldrán varios jugadores del plantel

A falta de tres jornadas para la culminación de LaLiga Santander, Valencia CF ya ha empezado a divisar la siguiente temporada, la cual le podría tener grandes sorpresas en materia de fichajes, primero teniendo en cuenta que deberán elegir a su nuevo entrenador en propiedad, el cual elaborará el plan a seguir. Varios jugadores llegarán, pero así mismo otros se irán.

Esto es lo que más preocupa al cuadro de Mestalla, el cual podría salir de algunos de sus futbolistas más prometedores ya que no ha sabido manejar una que otra situación particular, sobretodo en el caso de los jugadores Ferran Torres y el surcoreano Kang In Lee, éste último, una pieza fundamental en el esquema actual.

Kang In Lee
Kang In Lee es de los jugadores más prometedores de la plantilla del Valencia CF

Kang In Lee podría ser uno de los jugadores que se marcharían de Mestalla en el próximo mercado

El futbolista asiático se ha convertido en uno de los que más promete en el plantel che y a pesar de su juventud demuestra carácter para asumir roles en el once titular. Aparentemente, el extremo de 19 años habría rechazado una primera oferta de renovación y aparte habría pedido a las directivas que faciliten su salida en el siguiente mercado estival.

Juventus, Borussia Dortmund y RB Salzburgo son los cuadros del mundo más interesados en su fichaje, el cual está tasado en unos 80 millones de euros, aunque desde el Valencia CF podrían aceptar hasta 40 millones por el pase del asiático. Por ahora el Salzburgo lleva la delantera en las negociaciones, aunque los números no satisfacen a los de Mestalla.