Error catastrófico en La Casa de Papel acaba con Alicia Sierra

La última temporada sacará de dudas a los fanáticos de la serie, que quieren saber lo que ocurrirá con los protagonistas

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas del final de la cuarta temporada de La Casa de Papel fue la llegada de Alicia Sierra al escondite del Profesor. La ex inspectora se encuentra huyendo de las fuerzas de seguridad y busca venganza contra el líder de los atracadores.

Una venganza que podría llegar a comienzos de la quinta entrega. Pero ahora, gracias a un descubrimiento de los fanáticos de la serie, hemos descubierto que esto no será así. De hecho, gracias a un error de Netflix, hemos podido conocer que es Alicia Sierra quien está en peligro.

Casa Papel Alicia Sierra
Un error en Netflix revela lo que pasará con Alicia Sierra

Alicia Sierra, en peligro en La Casa de Papel

La cuarta temporada, al menos en español, acabó con Alicia Sierra apuntando al Profesor con un arma. Sin embargo, en la versión húngara de la serie se escuchó un disparo. Pero no solo eso, sino que también pudimos escuchar los sollozos de una mujer.

Estos sollozos corresponderían con Alicia Sierra, quien podría encontrarse en una situación muy delicada. Algunos piensan que un miembro de la seguridad del Profesor, al ver que ésta le estaba apuntando, le disparo por la espalda. Pero otros piensan que se puso de parto.

El Profesor será liberado en La Casa de Papel

Sea la opción que sea, lo que está claro es que el Profesor quedará liberado de Alicia Sierra a comienzos de la quinta temporada. De hecho, gracias a una información reciente, pudimos conocer que el Profesor y Lisboa estarán en constante comunicación en la quinta entrega.

Esto no hace más que confirmar que Alicia Sierra sufrirá un contratiempo que liberará al Profesor, que seguirá liderando a los atracadores desde fuera del Banco de España. Ahora, solo nos queda saber qué es lo que ocurrirá realmente con la ex inspectora de policía.

Servir Bremón