Error catastrófico en Masterchef 9 confirma el próximo aspirante eliminado

El talent culinario ha visto que se ha publicado por error quién será la nueva concursante expulsada de las cocinas

Debido a las elecciones en la Comunidad de Madrid, Televisión Española no ha emitido esta semana el programa del talent culinario. Pero, a pesar de esta situación, hemos podido conocer quién será la aspirante eliminada en Masterchef 9 la próxima semana. Un spoiler que arruina el nuevo episodio.

Así hemos podido conocerlo en redes sociales, donde los seguidores del talent culinario se han percatado de lo que ha sucedido. Y es que la nueva aspirante eliminada debería haberse marchado esta semana, pero su eliminación se ha pospuesto una semana más por las elecciones.

Masterchef aspirante
Alicia Fábrega, próxima expulsada de Masterchef 9

La nueva aspirante eliminada de Masterchef 9

En esta ocasión, tras la expulsión de Álex, la aspirante eliminada de Masterchef 9 la próxima semana será Alicia. La aspirante ha mostrado un buen papel en los últimos programas, pero lo cierto es que muchos de sus compañeros habían mostrado más nivel en cocina.

Ahora, debido a un spoiler de Masterchef en la wikipedia inglesa, hemos podido conocer que será ella la cuarta eliminada del concurso. De este modo, abandonará las cocinas y será la cuarta expulsada tras Jesús, José María y Álex, teniendo solo opciones de regresar al programa en la repesca.

Las novedades de Masterchef 9 para el próximo programa

Asimismo, también hemos podido conocer algunos de los detalles sobre lo que será el próximo programa. Un programa en el que, como de costumbre, Masterchef tendrá a varios invitados de renombre. Dos de ellos ya están confirmados: Florentino Fernández y Gonzalo Miró.

Pero no será la única, puesto que en cocinas también estará La Terremoto de Alcorcón, que regresará así al talent culinario. Ahora, solo queda esperar para ver cómo será la eliminación de Alicia en el próximo programa y qué aspirantes competirán con ella por evitar la expulsión.

Los 3 aspirantes favoritos para ganar Masterchef 9

La novena edición de Masterchef adelantó desde el inicio que era una de las temporadas con más nivel culinario. Así lo han demostrado los aspirantes, quienes están respondiendo a las expectativas. Un alto nivel que gusta mucho a Jordi Cruz, que tiene a 3 aspirantes favoritos en Masterchef 9.

Desde el primer programa, Jordi Cruz ha tenido mensajes muy claros que hacen fácil adivinar quiénes son sus principales favoritos para ganar al edición. Unos aspirantes que, además, han demostrado que tienen claras aptitudes para ganar el talent culinario.

Masterchef Jordi Cruz
María, principal favorita de Jordi Cruz para ganar Masterchef 9

María, la gran favorita de Jordi Cruz en Masterchef

Una de las grandes favoritas de Masterchef 9 tras el primer programa es María. La aspirante ha demostrado en el casting que posee un alto nivel culinario, algo que ha maravillado a los jueces. Tanto que se llevó el mejor veredicto de la noche por parte de Jordi Cruz.

El chef aseguró que su plato era el mejor que había probado en todo el casting. Por su parte, tanto Samantha Vallejo-Nágera como Pepe Rodríguez coincidieron con su compañero, otorgándole el delantal blanco que la acreditaba como nueva aspirante de Masterchef 9.

Jiaping y Fran, los dos concursantes que también convencen a Jordi Cruz

Asimismo, durante el primer programa, uno de los jueces se fijó especialmente en las cualidades de Jiaping. Ese fue Jordi Cruz, quien se refirió a ella como un diamante en bruto. Un halago que la convierte automáticamente en una de las favoritas para ganar la novena edición.

Por último se encuentra Fran, uno de los aspirantes más divertidos de la edición. Pero no solo eso, sino que además ha demostrado tener un alto nivel culinario, pues ha sido el mejor en las dos últimas pruebas de exteriores, donde la presión es mucho mayor.

First Dates Adriana