Error catastrófico en Peaky Blinders destapa secretos más ocultos de T5

La serie de la Banda de los Shelby continúa con su empeño por lograr lo mejor para los suyos superando múltiples obstáculos

Ser una de las mejores series de la historia es un logro al alcance de Peaky Blinders y pocas más. Un éxito que tiene como respaldo principal a los millones de fans que tiene la ficción basada en la famosa banda de Birmingham. Una serie que ha cambiado totalmente el mundo de las producciones audiovisuales.

La ficción narra las aventuras de los Shelby, enfocándose sobre todo en Tommy Shelby. Un líder que ya ha visto como ha tenido que superar la guerra abierta frente a Oswald Mosely. Un asunto que tiene en ascuas a los fans de Peaky Blinders, quienes esperan con ansías la llegada de la temporada venidera.

Peaky Blinders

Una sexta temporada que aún no tiene fecha prevista para el estreno. Una fecha indeterminada pero que todo apunta a principios del 2021. Una cita muy lejana para unos impacientes seguidores que piden a Netflix aligerar y que el tan esperado estreno de Peaky Blinders se produzca mucho antes. Para así conocer la continuación de los sucesos tratados anteriormente.

La situación de Tommy Shelby con Oswald Mosely tiene muy pendientes a los fans de Peaky Blinders. Tanto es así que, en las redes, son numerosas las teorías desarrolladas por estos seguidores para intentar adivinar la continuación de las aventuras de la banda, así como qué pasará con el protagonista.

Peaky Blinders

Pero no sólo está Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy. El elenco de Peaky Blinders lo componen actores y actrices de mucho prestigio, lo que eleva la calidad de la serie hasta alcanzar a la de grandes producciones cinematográficas. Un reparto con el que también se identifican perfectamente muchos de los seguidores de la serie.

Pero no es la serie de Netflix la única manera que tienen los fans de revivir las aventuras de Tommy Shelby y compañía. Actualmente, ha salido al mercado otra opción para conocer más acerca de Peaky Blinders. Esta opción no es otra que el libro bajo el título “Peaky Blinders. La verdadera historia, gracias al cual los fans conocerán más detalles sobre la Banda.

Cuéntame Antonio