Error catastrófico en The Mandalorian tira por tierra planes Disney+ 2021

La plataforma de streaming busca mantener el éxito de la serie durante el período entre temporadas

La llegada de The Mandalorian supuso un antes y un después en la historia de las series. Una producción que ha enamorado a millones de espectadores en todo el mundo gracias a estos nuevos personajes del universo Star Wars. Una ficción que ya ha sido completamente estrenada en Disney+ en España, donde los seguidores tuvieron que esperar unos meses. Unos fans que ahora se encuentran esperando a la segunda temporada, con muchas novedades.

De hecho, recientemente sorprendieron anunciando grandes incorporaciones para The Mandalorian que hará crecer el reparto de esta exitosa serie de Disney+. Por ahora, ya son oficiales los fichajes de Michael Biehn y Rosario Dawson, quienes interpretaran a Capitán Rex y Ahsoka Tano, respectivamente. Unos personajes que aparecen en las Guerras Clon, por lo que dan una ligera idea de la posible trama de la segunda temporada.

The Mandalorian

La repercusión de esta nueva serie sobre el universo Star Wars ha sido tan grande que el alcance logrado alcanza a millones de seguidores en todo el mundo. Unos fans que se han mantenido en vilo en todo momento con los sucesos que acontecen en The Mandalorian.

Por ello, están expectantes a cualquier detalle que pueda anunciarse sobre la nueva temporada venidera. Una nueva entrega de episodios de The Mandalorian para la cual ya han elaborado múltiples teorías, así como la presencia de personajes ilustres de Star Wars en ella como puede ser Jar Jar Binks.

The Mandalorian

Pero, antes del estreno, los fans de The Mandalorian están de enhorabuena pues recientemente Disney+ ha anunciado el estreno de una serie documental sobre el rodaje de la primera temporada. Un contenido que conseguirá maravillar a los millones de seguidores de la serie, haciendo más llevadera la espera hasta el ansiado estreno de la segunda temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La temporada 3 de The Good Doctor deja retratado a Shaun
Referencia oculta en Better Call Saul deja por los suelos a Breaking Bad
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol