Error de bulto de Carlos Sainz anuncia equipo para 2021 (McLaren molesto)

El piloto español tiene muchas dudas sobre su futuro en la escudería y atiende ofertas 

El futuro de Carlos Sainz en la Fórmula 1 a partir de 2021 depende de muchos factores. Son varios los equipos que están haciendo movimientos para sumar al piloto madrileño a sus filas de cara a la primera campaña de Liberty en el ‘Gran Circo’. Un temporada que está levantando expectación, y que parece haber dejado en un segundo plano a la temporada que en 2020 comenzará.

Un error importante, ya que hablamos de una temporada que será decisiva para muchos pilotos. En el caso de Carlos Sainz, el piloto madrileño tendrá la oportunidad de confirmar de una vez por todas si es el piloto que viene demostrando. Una prueba que no será fácil, ya que se ha convertido en un objetivo a superar por muchos rivales, los cuales ya comienzan a tenerle en cuenta. 

Carlos Sainz

A su vez, Carlos tendrá la oportunidad de comprobar si los avances del nuevo prototipo de McLaren realmente pueden competir por ganar carreras. El podio de final de temporada ha sido un subidón anímico importante para Carlos Sainz y el equipo, y todo apunta a que subirán un nuevo escalón para este 2020.

Pero sin lugar a dudas, será una prueba determinante para la escudería Mclaren en relación al futuro más inmediato de Carlos Sainz. En el equipo ya son conocedores de que el madrileño tiene ofertas para cambiar de equipo en 2021. Es por ello, que necesitan demostrar que tienen un gran coche, pero especialmente que tienen una gran capacidad a la hora de poder cambiar un vehículo de manera radical.

Carlos Sainz

Uno de los equipos que no pierde detalle es Red Bull Racing. El equipo austriaco dejó claro hace unas semanas que Carlos Sainz era uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada. Ya ha presentado dos ofertas, y la realidad es que el piloto español está interesado. Aún quiere ver lo que ocurre este 2020, pero desde luego, son muchos los que aseguran que hoy día está más cerca de Red Bull que de seguir en Mclaren.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero