Antonio García Ferreras

Error de bulto en Al rojo vivo ataca la reputación de Ferreras

Un fallo garrafal de grafismo provoca el enfado de un grupo muy concreto de espectadores en La Sexta

Hay cosas que siempre pueden suceder en un plató de televisión por mucho que el jefe y presentador sea esa persona terca y maniática con los detalles. Lo que ha sucedido en Al rojo vivo es una de esas cosas que muchas veces se escapan al control incluso de un García Ferreras que al final es el principal responsable aunque no tenga nada que ver en el fallo en cuestión. Los de grafismo son los que deben asumir la responsabilidad.

Sin embargo, al final uno lee los comentarios y el que pierde valor es la figura visible. “Vaya una con el programa de Ferreras“, “En la Sexta no tienen ni idea de geografía”, son solo algunas de las cosas que se han podido leer por ahí…

Al rojo vivo
El fallo en Al rojo vivo

Error geográfico

Lo que en realidad ha sucedido es que cuando Ferreras se encontraba analizando la actualidad del coronavirus por regiones, ha salido un mapa en el que se veía Castilla y León. El problema ha venido al introducir los nombres de las provincias.

Y es que desde grafismo se ha confundido a Salamanca con Zamora. Un error que como no podía ser de otra manera ha encendido y mucho a los habitantes de esas zonas. Que se han dirigido a La Sexta sin ningún tipo de control.

Reputación de Ferreras dañada

Al final, cuando suceden problemas de este tipo en un programa de televisión como Al rojo vivo, toda la crítica va al mismo lugar. El que más cobra, la cabeza visible, el nombre que todos controlan.

Un García Ferreras que bastante tenía con la que ha pasado los últimos meses. Nadie le perdona su radical defensa a la gestión del Gobierno de España. Y ahora encima debe asumir responsabilidades de otros. Ferreras está que trina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho