Error de bulto en Informativos Telecinco deja fuera de juego a David Cantero

Errores técnicos que no perdonan y deterioran la buena imagen

No es normal ver fallos en el programa periodístico de los Informativos de Telecinco presentado por David Cantero e Isabel Jiménez. Algunos errores como fallos en la rotulación, en el grafismo, en la realización tienen muy malparado al programa. En medio de un vídeo que estaba siendo emitido sobre información para este puente constitucional se dio el hecho.

En esta parte de la emisión se informaba a la ciudadanía hechos que deben tener en cuenta pues son fechas abarrotadas de gente por las festividades de fin de año. De hecho se advertía a la comunidad de un cierre en Madrid hasta el próximo 13 de diciembre a causa del puente constitucional de la inmaculada concepción.

cantero informativos Telecinco
David Cantero presentador de Los Informativos ha tenido que salir a aclarar sobre el fallo técnico

Errores en la programación de Los Informativos del canal Telecinco

En el momento que se emitía dicho vídeo de las cosas a tener en cuenta para estas festividades se ha colado una repetición sobre un reportaje. dicha nota era sobre un pueblo llamado Braojos ubicado en la sierra de Madrid cuyos alojamientos están al 100% de su capacidad.

Al parecer son cientos de personas los que sitian este lugar escapando de lo caótico que puede ser la ciudad. Una reportera del canal Telecinco se encontraba haciendo un falso directo y dando información del lugar. Acto seguido se ha proyectado una pieza audiovisual para complementar dicha información.

David Cantero ha tenido que salir a explicar el error en su programa Los Informativos de Telecinco

El conocido presentador madrileño ha tenido que salir a poner la cara ante el error técnico ocurrido en su emisión. Error en el cual se presento por cuestión de segundos donde la pantalla se cortaba intermitentemente y cada vez la señal era más débil. Finalmente Telecinco a tenido que pinchar la señal de Los Informativos.

“Ya lo ven, hemos tenido un error de repetición” respondió con cierto nerviosismo el presentador y escritor. A su ayuda ha salido su colega y presentadora Isabel Jiménez dando normal continuidad y dando información sobre una noticia relacionada con la pandemia y la aglomeración de gente por estas fechas.

Iker Jiménez cepa