Error de bulto en La isla de las tentaciones saca trapos sucios de Ismael

El programa revelación de esta temporada sigue dando que hablar por las continuas polémicas de sus concursantes

La isla de las tentaciones fue todo un revuelo durante su emisión hace ya más de un mes. Y es que sus participantes supieron sacarle todo el jugo a una experiencia de lo más interesante para algunos, aunque para otros fuera el comienzo de un cambio en sus vidas. Además, todavía siguen teniendo ventajas de su paso por el reality show, ya que muchos de los programas de la cadena los requieren para ganar audiencia.

Pero no solo de eso viven los jóvenes, para algunos otros ha sido el trampolín para afianzar su éxito en otras carreras. Como por ejemplo para la profesión tan de moda entre la población millenial, el influencer. Y es que Instagram ha hecho que muchos de ellos ahora se dediquen al mundo de la promoción por Internet, ya que multitud de marcas ven en los jóvenes un escaparte ideal para lanzar sus productos.

La isla de las tentaciones

Una de las que más está sacando provecho de su paso por el espacio, presentado por Mónica Naranjo en sus inicios, es Andrea. La que fuera novia de Ismael no para de acudir a programas de la cadena, como por ejemplo Sálvame, a contar los secretos y las mentiras que dice desmontan a su ex.

La última polémica ha surgido en la red social Instagram. Y es que Ismael no dudó en aprovechar este tiempo de cuarentena nacional para mostrar a su nueva novia en Instagram. El joven aparecía de lo más cariñoso con su nueva conquista, la cual no ha tardado mucho en salir a la palestra.

La isla de las tentaciones

Tras esto, la reacción de Andrea no se hizo esperar. La joven salió ha asegurar que Ismael mintió en el último programa ‘seis meses después’ emitido por la cadena. Y es que el joven declaró no estar en ese momento con nadie, ya que necesitaba un tiempo para él. Pero según su ex esto no era así, ya que en ese momento ya mantenía esa relación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig