Error de cálculo de Fernando Alonso confirma pacto con Mercedes F1 (nadie lo oculta)

El piloto español habló de más en una entrevista que dejó grandes frases

Fernando Alonso continúa a la espera de definir su situación en el automovilismo, donde podría definirse su futuro en los próximos días y cuyas opciones se van haciendo cada día más cerradas por el tiempo y las negativas que han planteado varios equipos, tanto en la Indycar con el equipo Andretti, como en la Fórmula 1 con las escuderías que usan motores Honda.

El asturiano es deseo de grandes equipos como Ferrari, que tendría disponible una plaza para él, teniendo en cuenta que Sebastian Vettel no vive su mejor momento en Maranello y su deseo sería marcharse lo más pronto posible. También está McLaren, que querría experiencia en su escuadra e intentaría ficharle, más cuando ha tenido gran éxito con sus motores de Renault.

Fernando Alonso

Mercedes es otra de las posibilidades en el horizonte y Alonso ha hecho saber que le encantaría la idea, asegurando que le parece complicado que un equipo que es ganador constante se atreva a realizar grandes cambios, pero no cierra la puerta a que apuesten por lo que todavía le puede brindar al automovilismo.

También recalcó que la edad no es para nada un problema y habló específicamente sobre el caso de Michael Schumacher, quien volvió a la Fórmula 1 en la era de Pirelli, donde las ruedas de los monoplazas eran demasiado sensibles, aseverando que ello no sería realmente ningún problema para él en 2021.

Lo que más sorprendió durante la entrevista fue una llamada que recibió a su móvil personal y donde se pudo apreciar el nombre de Flavio Briatore, aún más asombroso, lo que se vio luego, cuando Fernando le muestra al periodista un video del italiano ex director deportivo de Renault junto a Toto Wolff, jefe de Mercedes.

Este hecho sirvió para bromear sobre lo sucedido, donde el entrevistador le dice a Alonso que no hay pruebas de un contrato firmado, pero que podrían imaginarlo por un momento, todo entre risas. Por ahora, se le ve muy entusiasmado al piloto español, que espera definir su futuro inmediato y competir al mejor nivel en 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil