Los llamados a ser nuevos campeones del programa fueron eliminados

El famoso programa Boom ha vuelto a ser noticia en la tarde de este lunes. Por sorpresa, dio un giro radical que casi nadie imaginaba, y es que ‘Los dispersos’ terminaron siendo eliminados en el último momento, cuando nadie lo imaginaba ya que parecían llamados a ser los nuevos ‘lobos’ del famoso programa.

Pero todo buen sueño parece tener un final, y el final para nuestros amigos ha llegado. Un grupo de amigos, ‘Sherpas de Iberia’ consiguieron la machada en un épico programa que terminó conformando el adiós de ‘Los dispersos’ y la llegada de un equipo que dará mucho de lo que hablar.

Boom

Ya de por si, la audiencia que estaban consiguiendo ‘Los dispersos’ no se acercaba ni por asomo a la de ‘Los lobos’. Habían ocurrido algunos acontecimientos que dejaban en duda la facilidad que iban a tener o no para ganar el premio. A su vez, la vuelta de ‘los lobos’ no fue más que una presión añadida.

De esta manera, terminó ocurriendo lo inevitable. ‘Los dispersos’ caen al olvido y todo apunta a hora en una dirección. Boom tiene un nuevo equipo al que poder mimar y sacar el máximo rendimiento posible. Y es que desde luego tienen muy buena pinta tras el primer día de concurso.

Boom

El bote lleva tiempo sin repartirse, y parece ser que este nuevo equipo tiene opciones reales de poder luchar para alcanzar la meta que ‘los lobos’ ya tocaron hace unos meses. Y es que no es nada fácil lograrlo.