Error de cálculo en Cuatro al día sirve de lección a Joaquín Prat

El presentador enmendó su equivocación y se dirigió especialmente a la audiencia afectada

El presentador de Cuatro al día, Joaquín Prat, se ha disculpado este pasado jueves durante la emisión del programa después de haber confundido el pasado miércoles a una gran cantidad de vehículos que se produjeron el pasado lunes en un McDonald’s con un encuentro juvenil para consumir alcohol tras la entrada de Tenerife en la fase 1 de la desescalada.

El objetivo era otro bien distinto; Joaquín Prat y su programa, así como un colaborador, querían mostrar cómo supuestamente los jóvenes estaban consumiendo alcohol en Tenerife después de que ésta consiguiera acceder a la primera fase hacia la nueva normalidad, como les propuso el Gobierno desde el Ministerio de Sanidad.

Algo que llenó de indignación a numerosos canarios después de emitir un vídeo aludiendo a ello, cuando, en realidad, no era más que una cola de coches que se habían personificado en este McDonald’s a partir de uno de los servicios que establece el restaurante de comida rápida, el McAuto, para recoger desde el vehículo sus pedidos.

Por lo tanto, al presentador de Cuatro al Día no le quedó más remedio que, tras las continuas críticas en redes sociales apuntando directamente a la cadena de Mediaset, así como conocer lo que sucedió en realidad, Joaquín Prat ofreció y pidió sus disculpas durante la emisión del espacio de la tarde.

“La cagamos -dijo- y por eso herimos las sensibilidades de muchos tinerfeños. Desde aquí, humildemente les pedimos perdón y solo espero que acepten nuestras disculpas” porque -añadió- “desde luego no fueron con mala intención”. Prat sumó en su comentario que le “consta” que los canarios están siendo ejemplares en el cumplimiento de las medidas restrictivas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis acelera fichaje en enero por nulo desempeño de Joel Robles
iPhone 12: diseño novedoso y 5G marcan el mejor producto Apple
Griezmann lanza mensaje para jugar en la posición que triunfó en el Atlético