Error de Claudia y Toni tras La Isla de las Tentaciones confirma nuevos cuernos

Ambos han colgado imágenes en sus redes sociales en las que aparecen en la misma ubicación

Mañana llega una nueva entrega de La Isla de las Tentaciones que promete ser muy polémica. Y es que Claudia y Toni darán un paso más en una relación que parece afianzarse. Al menos así lo demuestran los dos protagonistas con las imágenes que han colgado en sus redes sociales.

Raúl y Claudia entraron en el reality para afianzar una relación que no estaba en su mejor momento. No obstante, los dos estaban convencidos de estar enamorado del otro, por lo que decidieron respetarse desde el primer momento, rechazando cualquier acercamiento con los tentadores.

Claudia Isla Tentaciones
Las imágenes de Claudia y Toni en su Instagram confirman su relación

Claudia y Toni se acercan en La Isla de las Tentaciones

Pero en los últimos programas de La Isla de las Tentaciones hemos podido ver a Toni y Claudia avanzar en su relación. Y es que él le ha confesado que se ve fuera con ella, pero aún no sabemos cuál ha sido su respuesta. Lo que sí sabemos es que Claudia está muy confusa.

Por su parte, Raúl está decidido a serle fiel, aunque también tiene dudas por las imágenes que ve de Claudia. Y es que, aunque ella lo está respetando en todo momento, ha declarado que no sabe qué rumbo tomará su relación con Raúl al abandonar el reality.

Las imágenes que confirman el futuro de Claudia y Toni

No obstante, tanto Claudia como Toni han colgado imágenes en redes sociales que confirman su futuro. Y es que ambos han subido a Instagram varias imágenes en la misma ubicación. Algo que ha encendido las alarmas de los seguidores de La Isla de las Tentaciones.

Por su parte, Raúl también habló sobre su relación con Claudia en Viva la Vida y aseguró que ya no estaban juntos. Algo que intento remediar inmediatamente, pero no fue posible. De esta forma, una de las pocas parejas que permanece fiel, tampoco ha conseguido superar el reality.

La Hora de la 1