Error demoledor de Fernando Alonso que agita la guerra con Alpine

El piloto español se ha referido a su futuro y a lo que pasará con la escudería gala

Fernando Alonso siempre deja declaraciones bastante interesantes cada vez que hay ruedas de prensa y en esta ocasión ha hablado sobre lo que sucederá con Alpine. Con el equipo que tiene base en Enstone ha tenido algún disgusto por cuenta de las declaraciones de Laurent Rossi, lo que ha generado un cambio de planes.

Recordemos que el CEO de la escudería francesa ha dicho que lucharán por el título hasta 2024. Esto refuta a la idea inicial, la cual planteaba como año clave, el 2022, donde con el cambio de reglamentación, todos los equipos serían más parejos. Esto choca con el ovetense, ya que tiene contrato hasta el fin de la siguiente temporada.

Fernando Alonso Alpine
Alonso se refirió a su futuro con Alpine

Fernando Alonso sigue en guerra con Alpine por las declaraciones de Rossi

A raíz de todo lo que ha sucedido con esta palabras y también de todas las injusticias que ha revelado Fernando Alonso cada vez que hay un Gran Premio, el de Alpine se ha planteado su futuro. Así lo ha expresado recientemente, en lo que él considera, su mayor error en lo que lleva compitiendo en automovilismo.

Esto se trata del hecho de no haberse marchado antes del ‘Gran Circo’. Considera que en 2018 fue una época muy alejada para tomar esta decisión y que lo mejor debía haber sido decir adiós en 2015 o 2016. De esta forma, podría fijar objetivos en otro tipo de competiciones como el Rally Dakar o el Mundial de Resistencia.

A pesar de las diferencias, Alonso quiere seguir compitiendo al más alto nivel con los galos

Actualmente, Fernando Alonso no se arrepiente de volver a Alpine, e incluso, disfruta mucho del deporte, más que antes. Eso sí, todavía hay cierta molestia por el cambio de planes que se ha fijado la jefatura de la escudería francesa y será un misterio lo que pasará en el siguiente curso.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el ovetense que quiere intentar por algunos años hacerse a su tercer título. Lo único que exige en este momento es un coche ganador, con el pueda hacer frente a las máquinas de Mercedes, McLaren, Ferrari y Red Bull. Esto parece que no se lo darán pronto los de Enstone.

Opel Astra