Error descomunal de Karol G rompe camiseta en directo (desvela enigma)

La cantante revienta las redes sin querer con su vestimenta más atrevida

Karol G es la artista del momento y ese reconocimiento es algo que no quiere perder por nada en el mundo. La cantante ha logrado en muy poco tiempo ser el punto de atención de todo el mundo y, una vez más, ha hecho viral una publicación suya en las redes sociales.

La artista ha logrado la fama gracias a unas canciones que se escuchan a cada momento en todos los lugares del planeta. Temas como “Ocean” hicieron a Karol G saltar a una fama a nivel internacional que aún perdura, principalmente gracias al gran trabajo que la colombiana lleva haciendo mucho tiempo.

Karol G

Además del éxito “Ocean”, cuyo videoclip es uno de los más vistos en Youtube y narra una historia de amor veraniego entre Karol G y su pareja Anuel AA, la artista ha logrado consolidarse con otras canciones. La última de ellas la ha presentado hace muy poco tiempo y es una colaboración.

Bajo el título de “Tusa”, Nicky Minaj y la artista han lanzado una canción muy pegadiza que tiene loco a todo buen amante de la música. Un tema, al igual que “Ocean” en español y que habla del amor y desamor de una manera especial, con un ritmo muy pegadizo al que tanto Nicky Minaj como Karol G aportan un toque único.

Karol G

Una Karol G que es toda una artista consagrada que llena estadios en el mundo cada vez que da un concierto. Con millones de fans en todo el mundo que disfrutan con su música, la artista colombiana está viviendo un sueño. La cantante, además de en la música, es todo un referente en las redes sociales, donde acumula más de 24 millones de followers.

Unos seguidores que se muestran muy contentos con la actividad que la artista comparte en Instagram. Una de ellas es donde Karol G aparece con un top con un escote impresionante, dejando además ver su increíble tatuaje. Un tatuaje que si no hubiese contado con esa prenda, habría sido imposible de ver.

Karol G

La cantante no dejará de sorprendernos cada día que pasa. Su progresión en el mundo de la música ha quedado a la vista de todos en este 2019, y sin lugar a dudas, su crecimiento en las redes sociales es digno de elogio. Esperemos que el 2020 siga siendo así de satisfactorio para ella, consiguiendo que sea, como mínimo, la mitad de bueno que este año que ya concluye.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio