Error descomunal de Stranger Things con T4 supone final de Once

La esperada cuarta temporada tiene fecha de lanzamiento, aunque los últimos sucesos han provocado un caos

Stranger Things es una de las series más exitosas del momento gracias a un reparto increíble y un argumento que mantiene en vilo a los espectadores. La ficción, que durante las anteriores tres temporadas se ha centrado en Hawkins, ha trasladado su trama a Rusia para darle una vuelta de tuerca con la que continuar con la grandeza de la trama y la repercusión de la serie, con mucha presencia sobre todo en las redes sociales.

Es tal el poder de influencia que tiene Stranger Things que recientemente se publicaron datos acerca del contenido que escuchan los usuarios de Spotify. Y sorprende ver como la serie tiene mucha presencia ahí, donde los seguidores de la serie han escuchado canciones relacionadas con la ficción durante más de 17 millones de horas. Un auténtico logro que refleja perfectamente la repercusión de Eleven y los demás.

Stranger Things

Por ello, la serie tiene muy en cuenta a los fans y les pretende ofrecer siempre el mejor contenido posible. Algo que hace llevar a que la producción se alargue en el tiempo durante temporadas. Un período que muchos de los seguidores terminan agradeciendo al ver cada nueva temporada de Stranger Things.

Algo que se puede comprobar con la cuarta temporada, en proceso de grabación hasta los últimos sucesos que han asolado al mundo entero, poniendo en pausa prácticamente todo. Y Stranger Things también ha optado por proteger a todo su equipo, aplazando en el tiempo el rodaje.

Stranger Things

Esta prolongación en el tiempo ha llevado a que recientemente se anuncie que los planes que estaban previstos no se van a llevar a cabo. La causa es de fuerza mayor, por lo que los fans de Stranger Things tendrán que comprenderlo y aceptar que la temporada 4 no verá la luz, al menos, hasta mediados del año 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco