Error enorme del Betis en llegada de Aleña (FC Barcelona festeja)

Los verdiblancos podrían perder en medio de la turbulencia a uno de sus referentes de la actualidad

Real Betis viene atravesando una serie de situaciones bastante complejas de explicar. Una de ellas la irregularidad que los tienen en la décimo tercera posición, pese a los tres triunfos en línea. También se suma a este aluvión de opciones la casi segura llegada de Carles Aleña como solución en el medio del FC Barcelona, pero podría perder a otro, que en la escala de importancia está ahora mismo en la cúspide, se trata de Emerson Aparecido.

Suma un total de 15 partidos disputados esta campaña con un registro de 2 goles anotados, a sus 20 años es por lejos una de las cartas que mayor rendimiento le están dando a Rubi. Si bien es cierto que con el FC Barcelona pactaron una cesión hasta 2021, el hecho que tiene inestable a Semedo en la plantilla les hace pensar que este tiempo o plazo se podría acortar.

En Can Barça saben que le podrían perder a final de curso, es más, de entregarles el dinero que por él piden es casi un hecho que esto suceda y es ahí donde podrían reclamar a su activo sin necesidad de enormes inversiones. Esto ha caído como un balde de agua fría en el Benito Villamarín, que tras una alegría podría venirse el mundo encima con esa pérdida.

Por menos de 15 millones, Emerson es una alternativa llamativa para los culés

En total se podría dar la transacción por 12 millones de euros, 6 por concepto del adelanto que realizaron en su momento los béticos, y 6 por aligerar el regreso del jugador a las filas blaugranas. Esto no es algo que les haga rayar la mente a los directivos, pensando en la condición del mercado, es solo un aspecto en el que pensar.

Pero entrados en gastos es oportuno, y desde ya han puesto a Valverde a realizar el análisis necesario. Ve en Emerson un portento de marcador derecho, con una proyección envidiable y una pegada extraordinaria. Para el momento preciso se antoja muy oportuno, y hay quienes se atreven a decir que están al frente del posible remplazo perdido de Dani Alves.

Apenas tiene 20 años, y desde sus primeras incursiones ya demostraba su enorme nivel. Esta temporada ha sido la mejor por lejos de su carrera, y conoce a la perfección el fútbol de LaLiga. Otro de los argumentos sólidos que sostiene Valverde para apresurar su retorno, y de lo que por ahora quieren evitar en Sevilla. Atentos a esto y sus avances.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ultimo bochorno del presidente del FC Barcelona un pufo de 100 millones
Intriga máxima en El Programa de Ana Rosa con el polémico Inda
Aspirante rebelde de Masterchef Celebrity 5 las tiene tiesas con Jordi Cruz