Error escandaloso en Mask Singer saca a la luz la máscara invitada en la semifinal

Este miércoles la nueva gala del programa de Antena 3 regresa con un invitado que ha sido confirmado por error por la productora

La semana pasada, Mask Singer contó con Pingüino como máscara invitada. Bajo el disfraz se escondía el portero Pepe Reina, quien sorprendió gratamente a los espectadores. Ahora, hemos conocido que el concurso televisivo contará con un nuevo invitado en la semifinal.

Sin embargo, y a diferencia de la pasada semana, el concurso no ha querido revelar a través de las redes sociales quién será el nuevo enmascarado. Mask Singer ha querido crear expectación este hecho, pero debido a un error de la productora hemos conocido quién será.

Mask Singer invitada
Mask Singer confirma su nueva máscara invitada

Paella, la nueva máscara invitada de Mask Singer

Los encargados de revelar cómo será el nuevo enmascarado de Mask Singer ha sido la productora del programa de Antena 3. Fremantle han publicado una historia en sus redes sociales mostrando cómo es el nuevo disfraz. Un disfraz que ha sorprendido a los espectadores.

Y es que el enmascarado irá vestido de paella, lo que puede ser una pista para los investigadores. Asimismo, el disfraz también ha causado un gran debate, pues muchos espectadores consideran que no está a la altura del programa, pues han tenido otros disfraces espectaculares.

Los posibles famosos ocultos bajo el disfraz de Paella

Tras Pepe Reina, los espectadores de Mask Singer esperan otro invitado de gran nivel en la semifinal. Como era de esperar, tras conocer que Paella será el nuevo enmascarado, todas las miradas apuntan a un famoso valenciano para esconderse bajo el disfraz.

Por el momento, los nombres más repetidos en redes sociales son el de Pablo Motos y el de Carlos Latre por su claro vínculo con Antena 3. No obstante, hasta el miércoles no conoceremos la identidad del enmascarado y la de los cuatro finalistas de la segunda edición.

First Dates Paula