Acusan a Cristina Pedroche de hacerse cirugía estética ‘digital’

Una publicación publicitaria de la vallecana ha propiciado un gran debate en las redes sociales sobre sus posibles retoques fotográficos

La modelo y presentadora madrileña Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en las redes sociales. Ya estamos acostumbrados a ver como Pedroche recurre a sus fans para conseguir la mayor difusión posible, y tras deleitarnos con una sesión cuanto menos peculiar que ha ido publicando durante la semana, ha tocado el turno de exhibir otra parte de su cuerpo.

La vallecana, como buen terremoto al que acostumbra ser, ha incendiado Instagram después de decidir hablar de sus piernas, y sus particulares trucos para lucirlas como nadie con un brillo impresionante. Un mensaje llamativo que ha conseguido ocasionar un gran revuelo, ya que la publicación en 24h ha alcanzado más de 62.000 ‘me gusta’.

Cristina Pedroche

Con un mensaje sencillo, en el que hace promoción de un producto, ha querido dejar claro que sus piernas brillan como nadie, y es que quién pruebe dicho aceite, no querrá probar otro más. Una clara forma de conseguir atraer a todos sus fans con un mensaje para nada ambiguo. 

En las redes sociales hay quien comenta que sus piernas brillan especialmente porque el aceite está recién puesto, y que la propia cámara, al encontrarse con un líquido en la piel, genera en la foto ese contraste que parece dar más luz a dicha zona del cuerpo. 

Cristina Pedroche

Aún así, la realidad es que en la fotografía podemos ver a la perfección como Cristina Pedroche ha tomado la decisión de cuidar cada uno de los detalles. Y es que tal es el punto de mimo puesto en la fotografía, que en los comentarios de la misma, son muchos los que le han preguntado hasta por el traje que lleva puesto.

Desde luego, hoy día pocas modelos y presentadoras tienen el tirón comercial y social de Cristina Pedroche. Algo que se puede notar en los eventos a los que acude, que cada vez son más frecuentes y de mucho más glamour. Y es que poco a poco Cristina Pedroche, con su imagen, está consiguiendo abrirse fronteras más allá de España.

https://www.instagram.com/p/B9ZmxiGKLFx/