La fórmula para ser deseada de Elsa Pataky revelada por error

La actriz no duda en compartir con sus seguidores sus secretos para lucir su cuerpo trabajado por entrenamientos estrictos

La actriz Elsa Pataky siendo siendo uno de los reclamos principales en la red social Instagram, ya que la multitud de fieles que están pendientes de sus pasos no paran de halagarla y de investigar acerca de su vida. Y esto le ayuda bastante en su carrera

Su idílica vida en Australia, junto con su marido Chris Hemsworth y sus dos hijos, hacen que sea la envidia de todo el mundo. Por ello con cada publicación que comparte termina siendo un fenómeno viral, y no parece que esta popularidad vaya a parar. 

Elsa Pataky

La hemos podido ver multitud de veces en la gran pantalla, en diferentes series de televisión, y sobre todo, en grandes campañas publicitarias, que la mayoría de las veces son su fuente de ingresos principal. Y la verdad que no es de extrañar por su gran pericia frente a la cámara. 

Y es que la actriz lleva una vida de lo más estricta, tanto en la dieta que sigue como en los duros entrenamientos que realiza a diario. Entrenamientos que podemos ver en su perfil de Instagram, ya que la actriz es muy constante en cuanto a sus publicaciones. 

Elsa Pataky

Esto hace que acumule más de 3 millones de followers, que viven esperando que la española publique un nuevo post para darle su apoyo. La actriz ha sabido ganarse el cariño del público, ya que lleva más de 15 años trabajando para conseguirlo. 

En las redes tampoco es menos, ya que podemos encontrar muchísimos comentarios relacionados con la curiosa dieta que lleva a cabo y su escultural cuerpo. Por ejemplo, podemos encontrar algunos que dicen seguirla sin conseguir su cuerpo, o no parar de hacer ejercicio y seguir sin tenerlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions