Error fatal de ‘Vis a Vis’ desvela futuro atroz de Maca (sin spoiler)

Celebración por el fin de la serie que anuncia una única temporada

La serie de origen español ‘Vis a Vis: El Oasis’ se prepara para un nuevo estreno que se materializará este mismo año, aunque falta saber la fecha exacta, y ultimando los pocos detalles que quedan del rodaje para presentar la serie.

Se siguen desvelando detalles sobre la producción, de los cuales han salido a la luz ciertas escenas que prevén cinemáticas espectaculares donde los intérpretes lo dan todo.

Vis a vis

Sin embargo, parece que todo ese proceso de grabación está tocando a su fin, comenzando así los festejos por el trabajo realizado. Así lo ha demostrado una de las actrices más seguidas en la serie, Maggie Civantos, en su cuenta personal de Instagram.

Visa vis

Decidió compartir su alegría con resto del equipo y dar visibilidad ante sus fans de toda aquella gente que trabaja pero no aparece ante las cámaras. No se le puede negar que a la actriz le gusta el trabajo en equipo y compartir los logros con los demás.

https://www.instagram.com/p/B8Aa1vwIPW1/?utm_source=ig_embed

En esas publicaciones, Maggie Civantos aparece primero, con uno de los creadores de la entrega, y después, con parte del equipo técnico que tan imprescindible es para el desarrollo de la misma. Seguro que ese buen ambiente se verá transmitida en el producto final de ‘Vis a Vis: El Oasis’.

https://www.instagram.com/p/B8AaNhMIiJA/?utm_source=ig_embed
Supervivientes Sandra Pica