Final cercano de Toni en ‘Cuéntame’ provocado por error fatal (sin spoiler)

La serie de radio televisión española está en uno de los momentos más interesantes de su historia

Hay series que las vemos por puro entretenimiento, y hay otras que se convierten en auténticas obras de arte, este es el caso de cuéntame cómo pasó la ficción de radio televisión española que empezó siendo una serie más para convertirse en todo un referente de nuestro país y una serie reconocida por todos.

Todo el éxito que tiene esta serie de radio televisión española no vienes solo, y es que viene unido de un gran elenco, una trama maravillosa y una historia que conmueve. La familia Alcántara está pasando por uno de los momentos más duros hasta el momento, y hoy hemos podido ver por primera vez la promoción del capítulo de este jueves, y parece que esto no hace nada más que empeorar y empeorar por momentos.

Cuéntame como pasó

Esta vez los protagonistas del capítulo serán ni más ni menos que Toni y su compañero, un cámara de televisión. Ambos decidieron ir a la guerra para contar la verdad a todos los españoles, pero habido un pequeño giro en la historia, y es que Toni y su compañero han sido secuestrados.

Cuéntame como pasó

La familia no sabía que Toni estaba en la guerra y están muy preocupados. Deborah su esposa al ver que Toni no llamaba y que no daba señales de vida no dudo ni un segundo en comentarle todo lo que está pasando a la familia Alcántara, que en el capítulo de esta semana tendrán que tomar duras decisiones y guardar la calma frente a esta situación.

Cuéntame como pasó

Tendremos que esperar al capítulo de este jueves para saber todo lo que pasa, pero algo nos dice de que esto no acabará bien y que será un duro momento para la familia que tendrá que verse más unida que nunca en un momento en el que Mercedes y Antonio están pasando por una separación, tendrán que dejar sus diferencias para saber que es mejor para salvar la vida de su hijo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona