Es noticia:

Error fatal en La Ruleta de la Suerte avergüenza a Raquel

Un caso excepcional ha mostrado la cara menos amable del programa con una de sus participantes

La Ruleta de la Suerte ha dejado ver en su última emisión un caso realmente curioso, que ha salpicado a Raquel en medio de una situación que no tiene respuesta para la gran mayoría. Y es que a tiro de nada, faltando una sola letra y con el panel resuelto, no ha sido capaz de desbloquear el logro y reclamar con ello nada menos que 600 euros.

El caso ha llamado mucho la atención, y es que para todos era tan evidente que no se ha podido explicar con naturalidad. Ha sido un bloqueo como ella misma lo explica, pero aparte de todo es que ha usado el comodín y ni por ese motivo fue suficiente. Una consonante la separó de haber logrado ganar y le ha dado en bandeja de plata a su compañero el caso.

Ruleta 15 años
El concurso de Atresmedia celebrando sus 12 años al aire en 2018

Todavía sigue sin creerse el por qué ha sucedido, pero Raquel se ha quedado sin nada en La Ruleta de la Suerte

La frase estaba destapada, realmente era poco lo que ya condicionaba una pérdida y ella simplemente no pudo. La pista mostraba la entrada que era “te has hecho mayor si…”, y ella ya había descubierto menos la primera letra, el “ya no te preguntan si has sido bueno este año”. Insólito, inclusive viendo el video donde la gente del público se tiraba a querer responder.

El uso del comodín le dio 50 euros adicionales y la gran oportunidad a lo que ha dicho, que aún seguía sin cogerla. Pues nada, le ha llegado el momento de pasar el turno y ha sido Manu quien ha tomado el regalo sin dudarlo un instante. Incluso le ha metido picante, afirmando que lo iba a resolver leyendo la secuencia para hacerlo mucho mejor.

Raquel y la frase que seguramente imperó en ese instante

Una vez resuelto, ha dicho que en su casa la iban a matar, y seguramente esa expresión identificaba el sentir del público. Jorge Fernández le dio pistas, le soltó que era una consonante y ella ha terminado eligiendo la L de Lugo que ya había salido en el tablero. Craso error, y una sorpresita apenas para época de navidades para su compañero.

El presentador ha culminado diciendo que entiende el tema y es que hay veces en que la mente se bloquea y hay muy poco por hacer. Pues ha pasado y la sensación ha sido la misma para todos. El reflejo ha sido la comidilla en redes sociales objeto de burlas y mucho más.

Óscar Pasapalabra