Error garrafal de Coque en La que se avecina revela el nuevo fichaje

La ficción ha comenzado ya las grabaciones de su décimo tercera temporada

Nacho Guerreros, quien interpreta a Coque en La que se avecina, ha sido el encargado de dar a conocer que la serie ha comenzado las grabaciones de la nueva temporada. Una temporada que ha levantado una gran expectación entre los fans que ha acumulado al serie durante todos estos años.

No es para menos, pues como hemos conocido a lo largo de todos estos meses, La que se avecina está preparando un cambio de comunidad de vecinos. Este cambio provocará, según palabras de Alberto Caballero, que la nueva temporada sea como una serie nueva.

Coque avecina
Nacho Guerreros ha confirmado el inicio de las grabaciones de la nueva temporada

Coque seguirá en la nueva temporada de La que se avecina

Con motivo del comienzo de las grabaciones de los nuevos episodios, que no se estrenarán hasta el próximo año 2023, Nacho Guerreros colgó recientemente una fotografía junto con otros compañeros de reparto. Una fotografía que, obviamente, confirma su continuidad en la serie.

Pero no solo su continuidad, sino también la de otros personajes muy importantes para la serie. Este es el caso de Antonio Recio, Berta Escobar o Fermín Trujillo, quienes también aparecen en la fotografía. Pero lo más relevante de esa imagen en las confirmación de un nuevo fichaje.

Nacho Guerreros revela el nuevo fichaje de La que se avecina

Junto con los mencionados personajes, también destaca la presencia de un conocido actor. Este actor es Carlos Areces, quien en los últimos años ha interpretado, entre otros personajes, a Juanjo en la serie El Pueblo. Una serie que también es dirigida por los hermanos Caballero.

Ahora, podría dar el salto a La que se avecina en esta nueva temporada. Una temporada para la que tendremos que esperar, pues todo parece indicar que se estrenará en los primeros meses de 2023. Y salvo sorpresa lo hará en Amazon Prime Video antes de ser estrenada en Telecinco.

avecina episodio