Error garrafal de Fernando Alonso confirma pacto con Renault F1

El asturiano ha dado una pista importante que confirma cuál será su futuro en 2021

Fernando Alonso vuelve a ser noticia tras una gran participación en el Dakar, la última competición en la que ha participado hasta la declaración de pandemia que tiene el mundo paralizado. Por ello, el asturiano se encuentra en su domicilio y, durante estos días, está protagonizando diferentes apariciones por videollamadas. Además, el piloto español siempre tiene claro que quiere afrontar un gran objetivo, así como no desmiente un posible regreso a la Fórmula 1.

El asturiano tiene entre ceja y ceja el conseguir la Triple Corona del automovilismo. Un logro al alcance de muy pocos y para el que sólo le falta conseguir la victoria en las 500 Millas de Indianápolis. El piloto tiene muy claro que está muy cerca de marcar este hito en la historia del motor tras conseguir ganar en el Gran Premio de Mónaco y hacerlo también en la dura prueba de las 24 Horas de Le Mans. Unas hazañas que demuestran la ambición que aún tiene Fernando Alonso.

fernando alonso

Unas ganas que no ha dejado de lado a pesar del parón en la competición en general, enfocándose en mantener su forma durante este período de pausa para así afrontar con más garantías de éxito la prueba de las 500 Millas de Indianápolis. Aunque, recientemente en una entrevista vía redes sociales, Fernando Alonso declaró que aún no sabe si en agosto podrá ser finalmente dicha carrera.

En dicha entrevista, Fernando Alonso no dejó pasar la ocasión para hablar de su futuro y la posible vuelta a la Fórmula 1. El asturiano declaró que se siente joven para afrontar grandes retos aún y se encuentra con energías renovadas tras ese parón que se dio al abandonar la competición en 2018, llegando a afirmar que está como si tuviera 23 años y animado para todos los proyectos.

Fernando Alonso

No hay que olvidar que ahora mismo Renault F1 se ha convertido en la mejor opción posible para el asturiano, que habría rechazado a Mclaren. El equipo francés le daría la oportunidad de tener un equipo en 2021, y poder así demostrar que está preparado para conducir en Ferrari, o quién sabe si Mercedes.

Fernando Alonso Alpine