Novak Djokovic

Error garrafal de Novak Djokovic amenaza con suspender el circuito ATP

Irresponsabilidad del número uno, pone en grave peligro a más de un asistente al torneo celebrado en Belgrado

El tenista Novak Djokovic, ha realizado un torneo con varias figuras del deporte blanco para poder ponerse a punto y en forma de cara al inicio del circuito ATP que dará lugar a comienzos del mes de agosto. Sin embargo, la mala organización en cuanto a las precauciones y medidas sanitarias han llevado a un desbalance habitual pero poco deseado por más de un deportista y por cualquier ciudadano en general.

Grigor Dimitrov y Borna Coric, han asistido al campeonato de carácter amistoso y con miras al inicio de los torneos de la ATP. Pero, el haber asistido a este mini campeonato celebrado en Belgrado les ha conllevado a dar positivo para el virus Covid-19, situación que ha dejado consternado a más de un seguidor de este deporte.

Novak Djokovic, presuntamente tendrá líos judiciales

Comunicado oficial del tenista Borna Coric

Inicialmente, el primer confirmado fue Grigor Dimitrov el sábado pasado y, seguidamente ha sido 24 horas después el croata Borna Coric, quien a través de su cuenta oficial de twitter ha confirmado el resultado del test para descartar toda especulación de su contagio.

Allí indica: ” Hola a todos. Quiero informarles que he dado positivo en COVID-19. ¡Quiero asegurarme de que todos aquellos que han estado en contacto conmigo durante los últimos días se hagan los test! Siento mucho el daño que haya podido causar. Me siento bien y no tengo síntomas. Por favor, permanezcan sanos y salvos. ¡Mucho amor para todos!

Estos dos casos dan positivo después de varios días en el Adria Tour, torneo que ha sido muy criticado debido a que este en ningún momento tuvo en consideración todas las medidas sanitarias establecidas por la OMS para poder evitar nuevos brotes y por consiguiente la propagación del mismo.

Borna Coric, confirmado para Covid-19

Determinaciones dados los casos positivos

Dentro de lo que se ha podido saber de este fatídico hecho, se conoce que el directo implicado, el número uno, Novak Djokovic, aún no ha querido realizarse el test para determinar si este es o no positivo para Coronavirus. Además, se conoció que increíblemente el jugador hizo maletas y agarró rumbo hacia Croacia.

Dado este marco, la final pactada para el domingo pasado entre Djokovic y Andrey Rublev por obvias razones fue cancelada. Adicionalmente, la organización del torneo ha emitido un comunicado para recomendar aislamiento total a todos y cada uno de los asistentes al torneo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo