Error garrafal de Outlander deja a la nueva temporada sin Jamie

El personaje interpretado por Sam Heughan podría verse obligado a cambiar drásticamente en la séptima entrega

En apenas dos meses, Outlander emitirá la sexta temporada de la serie, que seguirá teniendo a Jamie y Claire como protagonistas. Una temporada que no será la última, pues por el momento sabemos que también hay una séptima entrega confirmada por los productores.

Sin embargo, más allá de esta séptima temporada, no se sabe nada más. De hecho, muchos apuntan a que la séptima temporada de Outlander podría ser la última de la serie. Eso sí, por el momento queda un largo camino que recorrer, pues faltan varios años hasta su estreno.

Outlander Jamie
Sam Heughan, uno de los actores más populares de la actualidad

¿Morirá Jamie en Outlander en la sexta temporada?

Uno de los rumores más repetidos por los espectadores en las últimas semanas es que Jamie podría perder la vida en los nuevos episodios. Como sabemos, tanto Claire como él se verán involucrados en un incendio en el rancho Fraser que, según los libros de historia, acabaría con sus vidas.

Es por eso que muchos consideran que en esta situación, y unida con todos los enemigos que tiene actualmente Jamie, el personaje podría desaparecer de la serie. Pero no es lo único que preocupa a los fans, que han visto un gran cambio en el actor que da vida al personaje.

Sam Heughan y sus nuevos proyectos

Gracias al éxito de Outlander, el nivel de popularidad de sus actores ha aumentado considerablemente. Esto ha sucedido con Sam Heughan, quien se ha convertido en uno de los actores más populares de la actualidad, siendo perseguido por muchos nuevos proyectos.

Por el momento, sabemos que Sam Heughan es el elegido para interpretar a Lobezno. Pero no solo eso, sino que también tiene otros proyectos en mente que ha provocado la preocupación de los fans, que desconocen si tendrá el suficiente tiempo como para seguir en Outlander más allá de la sexta temporada.

negocios quintero