Error garrafal de Outlander destroza la trama de Bonnet

Un cambio drástico de la ficción ha terminado con una de las tramas más importantes de las novelas

Bonnet ha sido uno de los personajes más importantes de Outlander en las últimas temporadas. Un personaje que ha cambiado por completo la historia de la serie por todos los problemas que ha ocasionado a la familia Fraser. Sin embargo, su historia no será con en las novelas.

Como sabemos, los dos grandes protagonistas de la serie son intocables para Diana Gabaldon en sus libros, el resto de personajes que aparecen en Outlander no lo son. Algo que quedó demostrado con Frank Randall o Jonathan Randall, quienes ya llevan varias temporadas sin aparecer.

Outlander Bonnet
Bonnet no tendrá la trama de las novelas

Outlander tira por tierra las novelas de Diana Gabaldon

Hasta el momento, Frank Randall y el gran enemigo de Jamie en las primeras temporadas no han sido los únicos protagonistas secundarios que han perdido la vida en Outlander. Dougal MacKenzie, uno de los protagonistas de las primeras temporadas, perdió la vida antes de la Batalla de Culloden a manos de Jamie y Claire.

Sin embargo, la muerte de un personaje secundario de Outlander que más dolió a los seguidores de la serie fue la Murtagh. El padrino y gran defensor de Jamie ha sido uno de los personajes más queridos de la serie desde el comienzo. Una muerte irreversible que no gustó a los espectadores.

La trama de Bonnet, arrasada en Outlander

A pesar de todos estos, aún hay otro personaje que también ha perdido la vida en Outlander. Se trata de Bonnet, quien ha sido el peor enemigo de los Fraser en las dos últimas temporadas. Pese a que todos querían su muerte, la forma en la que perdió la vida no gustó a los fans de Outlander, que esperaban mucho más.

En concreto, los fans más decepcionados con Outlander son los lectores de las novelas, quienes sabían de la importancia de Bonnet en tramas futuras. Tramas que ya nunca tendrán lugar, pues en la sexta temporada de Outlander no volverá a aparecer Bonnet, para disgusto de muchos.

negocios quintero