Gabriel Jesús

Error garrafal del FC Barcelona empuja a Gabriel Jesús al Atlético

El conjunto colchonero incordia a los azulgrana

En el Atlético de Madrid hay una situación de mucha tensión con el gol. Porque Morata no termina de aprovechar las numerosas ocasiones de las que dispone. Y la lesión de Diego Costa hace que el gol sea la gran asignatura pendiente. Por eso, la irrupción de Lautaro Martínez y el Manchester City, puede cambiar las cosas. El FC Barcelona quedaría retratado.

Porque el Atlético tiene muchas dificultades con Cavani y con Rodrigo por la situación de sus equipos. Sin embargo, es evidente que si Guardiola quiere a Lautaro debe soltar prenda con Gabriel Jesús. No puede tener a tres nueves de primer nivel y en esas el Atlético tiene capacidad suficiente para negociar.

Gabriel Jesús

Con cuentas pendientes por la cláusula de Rodrigo Hernández, el Atlético quiere ser inflexible con un Manchester City que no ve nada mal que un jugador como Gabriel Jesús termine en el Atlético. Todas las partes están condenadas a entenderse y la operación se podría acelerar en las próximas semanas.

Porque Rodrigo Moreno y Edinson Cavani son los dos jugadores que pretendía el Cholo Simeone. Pero el primero no saldrá del Valencia en el mes de enero y el segundo, aunque al acabar contrato en junio, su precio en enero sería de risa, tiene una ficha muy difícil de asumir por el conjunto colchonero. Por eso de momento están paradas ambas negociaciones.

Guardiola actor clave

Con este panorama, el Atlético se ha ido abriendo a otras opciones. Porque el PSG no lo está poniendo fácil y en esas ha llegado el emparejamiento con el Liverpool de Klopp, que obliga la contratación de un delantero a la voz de ya. Y en esas, ha surgido las opciones de Lautaro Martínez de abandonar el Inter de Milán.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de un Lautaro Martínez que está ante el año de su explosión definitiva como uno de los delanteros más resolutivos del mundo. Su sociedad con Lukaku en el Inter de Milán ha despertado numerosos elogios de los equipos más fuertes del panorama futbolístico actual.

Pep Guardiola quiere a Eden Hazard
Guardiola

El principal candidato para hacerse con sus servicios es un FC Barcelona donde buscan el relevo perfecto para Luis Suárez. Sin embargo, con el buen momento del uruguayo, se había aparcado la vía del delantero argentino hasta el próximo verano. Y en esas ha surgido un Pep Guardiola que quiere un jugador similar al Kun Agüero para los partidos gordos.

Guardiola quiere juntar al Kun con Lautaro, lo que deja en una compleja situación a otro gran delantero. Por supuesto, habrán sabido que nos referimos a un Gabriel Jesús que por muchos goles que mete, no termina de ser ese jugador que busca Guardiola en la punta del ataque. El brasileño podría hacer las maletas de forma anticipada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF