Error garrafal en ¡Ahora Caigo! tira por tierra futuro del programa

El concurso de las trampillas sigue atravesando momentos divertidos como el curioso parecido de varios concursantes

Nadie puede imaginar cómo serían las tardes sin la presencia de ¡Ahora Caigo! dentro de la parrilla televisiva. Un concurso que ha revolucionado totalmente la programación, así como ha aportado una nueva dosis de diversión y entretenimiento a los espectadores. Por ello, no es de extrañar la gran cantidad de seguidores que tiene el espacio de Arturo Valls. Pero no por ello el programa cuenta con un trato especial de la cadena, aunque eso sí, últimamente ha protagonizado momentos fuera de la pantalla como los rostros conocidos que han pasado por las trampillas.

En todo este tiempo que ¡Ahora Caigo! lleva en emisión, numerosas han sido las personas que han participado en este original y divertido concurso. Tantos que incluso hay quien ha llegado al programa de Arturo Valls y, desde el primer momento, el presentador ha resaltado un gran parecido con algún rostro conocido, tanto del mundo de la televisión como de la música, por ejemplo. Este ha sido el caso de una chica con gran semejanza a Laura Pausini, por ejemplo.

ahora caigo

El programa de Arturo Valls es un asiduo en el entretenimiento de los espectadores cada tarde. Tanto es así que lidera su franja horaria con un contenido que mezcla el conocimiento con una gran diversión, características propias de un formato novedoso como ¡Ahora Caigo! Algo que también lo convierte en lugar de deseo para miles de participantes.

Actualmente, el programa se encuentra en período de pausa debido a la situación actual de cuarentena. Un motivo que ha provocado que la cadena opte por la emisión de repeticiones de entregas ya emitidas de ¡Ahora Caigo! Unos concursos que, a pesar de ser repetidos, siguen haciendo al programa uno de los que más audiencia tiene.

¡Ahora Caigo!

Una propuesta de repetir entregas de ¡Ahora Caigo! que también ha traído consecuencias negativas. Más aún después de emitirse un programa en el que se hacía alusión a una pandemia en tono humorístico. Algo que ha provocado también muchas críticas en las redes sociales, donde señalan ese fallo garrafal estando en la situación tan extraña a cuenta del coronavirus.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister