Error garrafal en ¡Boom! destapa tejemanejes de Los Dispersos

El concurso es castigado por sus seguidores por un descuido

¡Boom! se ha convertido por méritos propios en uno de los concursos más aclamados de la televisión. Su formato a cautivado a miles de espectadores, que han visto como grandes grupos como Los Lobos han conseguido grandes premios. Sin embargo, ahora el programa de Juanra Bonet ha tenido un descuido que sus seguidores no han pasado por alto.

Al igual que han hecho muchos otros programas de televisión, ¡Boom! también ha optado por emitir programas anteriores durante el estado de alarma. A pesar de ello, siguen manteniendo una gran audiencia y muchos han sugerido a la cadena la emisión de ciertos programas para lograr mayor sorpresa en los seguidores.

¡Boom!

Los fans del programa de Juanra Bonet han sugerido emitir los episodios con los ganadores más desconocidos. De esta forma, los espectadores tendrían la incógnita de quién ganó ese programa, algo que generaría más sorpresa en los aficionados del programa. Y las opciones son amplias, puesto que son muchos los grupos que han pasado por ¡Boom!

Los Lobos son el grupo más conocido de todo el concurso. Antes de llevarse el mayor bote jamás repartido en un concurso de televisión en España, Los Lobos acumularon más de 500 episodios batiendo a sus rivales, lo que les valió para obtener un Récord Guinness. Pero también han pasado por el programa otros grandes grupos.

¡Boom!

Los Rockcampers o Los Dispersos, quienes concursan actualmente, son dos grupos que también han tenido éxito. Sin embargo, el programa ha aprovechado el parón para recordar a aquellos grupos que han estado a punto de eliminar a Los Disperos. Pero se han olvidado de Clan Empanadilla, algo que ha despertado la duda en muchos seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini