Error garrafal en Narcos por detalle impensable divide a fans (inimaginable)

Los fans de la serie han encontrado detalles atemporales en la serie que han causado un gran revuelo

Narcos México sigue dando que hablar, a pesar de que su segunda temporada se estrenara hace ya más de un mes. Y es que la trama sigue enganchando a personas de todo el mundo. El negocio de la droga y todo lo que mueve, se está haciendo cada vez más interesante para el público. Así lo pudimos ver en el impresionante éxito que tuvo su predecesora, Narcos. Esta contaba la vida de Pablo Escobar y fue toda una revolución.

Por ello, no es de extrañar que la serie haya querido ser comprada también por multitud de canales de televisión. El último que hemos conocido es en el español XTRM. Esta es una televisión de pago por suscripciones que ha visto en la serie un filón para ganar audiencia. Y es que a pesar de que se dice que la historia del mayor capo colombiano, Pablo Escobar, es mucho mejor que Narcos: México, esta no ha tenido malos datos de audiencia en Netflix.

Narcos: México

La producción está siendo mirada con lupa. Y es que sus fans sacan lo que sea para corroborar que como la primera temporada de la serie no habrá otra. Como por ejemplo, recientemente ha salido a la palestra un detalle que nos ha dejado a todos impresionados.

La serie, ambientada en la década de 1980, ha sido criticada por pasar por alto detalles de la era moderna. Como por ejemplo varios carteles publicitarios, un eslogan propagandístico de un partido político posterior al año en el que transcurre Narcos, o el atuendo de sus personajes.

Narcos: México

Esto parece que ha causado un gran revuelo en redes sociales. Se enfrentan aquellos fans de la serie que la defienden contra viento y marea, y aquellos que son más reacios a superar el éxito de las dos primeras temporadas. Veremos si el estreno de la tercera temporada de Narcos: México, basada en el Chapo Guzmán, tiene mejor acogida.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram