Error gigantesco de La que se avecina destroza la temporada 13

Las filtraciones están revelando antes de tiempo las nuevas tramas de la ficción

Como bien sabemos, la temporada 13 de La que se avecina cambiará la serie tal y como la conocemos. Mirador de Montepinar ha pasado a la historia y en su lugar llegará un nuevo edificio. Un edificio que prácticamente supondrá la llegada de una nueva serie, como así aseguró Alberto Caballero hace varias semanas. Pero por el momento no sabemos cómo será la nueva comunidad de vecinos.

Ahora que ya llevan varias semanas de rodaje, hemos obtenido más detalles sobre lo que nos deparará el primer episodio. Un primer episodio que ha sufrido una filtración que nos permite saber cómo será el estreno de esta nueva etapa. Eso sí, por el momento no tenemos imágenes ni filtraciones acerca del lugar donde convivirán los protagonistas. Lo que sí sabemos es que será un lugar que podría estar relacionado con otra serie muy recordada.

temporada avecina
La que se avecina continúa rodando los nuevos episodios

La temporada 13 de La que se avecina, al descubierto

Hace ya varias semanas conocimos que el primer episodio de la nueva temporada se titulará “Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial”. De esta forma, podemos saber que una de las tramas del primer episodio girará en torno a Antonio Recio, otra sobre el nuevo portero de la comunidad de vecinos y la última sobre el nuevo edificio, que es el plato fuerte.

No obstante, también tendremos grandes novedades en el reparto. Vanesa Romero, Víctor Palmero, Cristina Medina o José Luis Gil son algunos de los que no estarán presentes en esta nueva temporada de La que se avecina. Por su parte, Mamen García y Laura Gómez-Lacueva son dos de los nuevos fichajes, aunque se espera que sean muchas más las caras nuevas de esta décimo tercera temporada

La pista de La que se avecina que revela cómo será el nuevo edificio

Pero sin duda, el gran misterio será el nuevo edificio. Un edifico sobre el que hemos obtenido pistas en el título del primer episodio. Como todos recordarán, Desengaño 21 tuvo que ser demolido por culpa de las termitas y la única opción que quedaba era levantar uno nuevo. Una opción que podría haber sido recuperada por los hermanos Caballero para esta nueva temporada de La que se avecina.

No es ningún secreto que el regreso de Desengaño 21 fascinaría a los fans de La que se avecina. Pero, sabiendo que tuvo que ser destruido, parece claro que no será este el nuevo edificio. Aunque sí podría ser el nuevo edificio que se construyó en su lugar, algo que nos recordaría a la época de Aquí no hay quien viva. Pero por el momento no hay nada confirmado y son solo rumores sobre la temporada 13.

asya antena 3