Error gigantesco del CA Osasuna con la no venta de Moncayola

El centrocampista ha visto como Arrasate prefiere otras opciones

Jon Moncayola estaba llamado a ser uno de los líderes del CA Osasuna esta temporada, pero por el momento no parece que vaya a ser así. El joven futbolista comenzó la temporada como titular, pero poco a poco ha ido desapareciendo del once de Arrasate, saliendo a ayudar al equipo desde la segunda unidad. Algo que ha abierto un amplio debate entre los aficionados rojillos.

Y es que, durante el verano, se ha hablado mucho sobre el posible fichaje de Moncayola por el Athletic. Unos rumores que podrían haber afectado al jugador, que no está rindiendo al nivel que nos había acostumbrado durante las últimas temporadas. Algo que ha generado dudas en la dirección deportiva.

Moncayola Osasuna
Moncayola ha perdido su puesto en el CA Osasuna

La no venta de Moncayola en el CA Osasuna

Como sabemos, varios de los candidatos a la presidencia del Athletic estaban decididos a pagar la cláusula de 20 millones de euros de Moncayola si conseguían ganar las elecciones. No obstante, finalmente se hizo con la victoria Jon Uriarte, el único de los candidatos que no estaba dispuesto a fichar al centrocampista rojillo.

El tiempo parece haberle dado la razón a Jon Uriarte, pues la jugada le ha salido a la perfección. Todo lo contrario a lo que ocurre con el CA Osasuna, que parece arrepentirse de no haber conseguido vender a Jon Moncayola. Y es que ahora, viendo como su rendimiento ha bajado, parece improbable que un equipo vaya a pagar 20 millones por su fichaje.

Moncayola, la tercera opción para Arrasate

Pese a iniciar la temporada como titular y pese al buen comienzo del CA Osasuna, que actualmente ocupa la quinta posición en liga, el centrocampista ha perdido su puesto en el once titular. Algo que evidencia su mal estado, pues Arrasate optó en el último partido de liga por un centro del campo conformado por Lucas Torró y Brasanac.

De este modo, Jon Moncayola tendrá que ganarse nuevamente su puesto de titular en el equipo, algo que en estos momentos parece complicado por el nivel del doble pivote actual. No obstante, Moncayola aprovechará el parón liguero para recuperar su mejor tono físico, pues no ha tenido una pretemporada fácil debido a todos los rumores relacionados con su fichaje por el Athletic.

Abde Osasuna