Error asombroso en La que se avecina destruye la temporada 13

La ficción de Mediaset ha revelado la trama de un nuevo episodio

Uno de los grandes problemas a los que ha tenido que enfrentarse la temporada 13 de La que se avecina antes de su estreno ha sido las filtraciones del nombre de sus episodios. Esta situación se ha repetido en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses y parece que por el momento la serie no le ha podido poner fin. Algo que ha dejado al aire las tramas de varios de los episodios de la nueva entrega.

Nada más comenzar las grabaciones, varios de los protagonistas de la serie colgaron fotos en sus redes sociales con los guiones. Pero lo hicieron sin percatarse de que estaban dejando al aire los títulos de los nuevos episodios. Algo que rápidamente corrió como la pólvora a través de las redes sociales.

temporada 13 avecina
Los protagonistas sigue revelando información importante de la nueva entrega

Los títulos filtrados de La que se avecina

De este modo, en estos últimos meses hemos podido conocer que el nombre del primer episodio de La que se avecina será ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. Pero no solo eso, sino que también sabemos que el segundo episodio se titulará ‘Un espacio cultureta, una Operación Lady Gaga y los gloriosos de Montepinar’.

Por si fuera poco, hace tan solo unos días conocimos el nombre casi al completo de uno de los últimos episodios de la temporada 13. Este episodio se titulará ‘Una presidenta -citicista, un mayorista deconstruido y un intercambio de pistolas’, dejando al descubierto gran parte de la trama.

La nueva filtración de la temporada 13 de La que se avecina

Ahora, después de varios días en los que no habían habido filtraciones, hemos conocido el nombre del último episodio de la temporada. Este episodio se titulará ‘Un santo bilingüe, un tipo doble y la vergüenza de los Balsameda de Unzeta y Tellez-Girón’. De este modo, hemos podido conocer cómo acabará la temporada.

Y es que es más que probable que se conozca al final de la temporada 13 que Victoria Rafaela, quien será interpretada por Mamen García, está arruinada pese a pertenecer a una familia aristócrata. Sea como fuere, habrá que esperar al estreno de los nuevos episodios para resolver por completo las dudas. Y es que por el momento no hay nada confirmado oficialmente más que el nombre de estos episodios.

Pueblo temporada 4