Error grosero de Patri en La Ruleta de la Suerte enfada al personal

Un despiste lleva a la concursante de Antena 3 a recolectar menos dinero del que podía

Uno de los errores mayores que se han cometido en el programa de mediodía de Antena 3, La Ruleta de la Suerte, con Patri y Laura como protagonistas. Deja a la protagonista con menos dinero del que podía haber conseguido, debido a un despiste protagonizado por ella misma.

Laura, quien contaba con la mayor cantidad de dinero acumulada respecto al resto de sus compañeros, ha comenzado el panel final de bote. Sin que se diera cuenta Patri de que poseía el empiezo yo, eliminando totalmente su poder al no utilizarlo, incluso cuando el público se lo gritaba.

Concursantes de La Ruleta de la Suerte

Otro de los fallos más graciosos que se ha dado en el programa de Jorge Fernandez

No es el primer error que se comete en el programa de mediodía de La Ruleta de la Suerte. Lugar donde su presentador Jorge Fernandez junto a la colaboradora Laura, han tenido que presenciar numerosos momentos que han acabado siendo memes en las redes sociales.

Y es que, otro de los momentos más sonados, son los fallos que cometen sus concursantes a la hora de relacionar una palabra junto a la letra que desean. Así ocurrió con una concursante que pidió la Z de “Cebra”, algo que acabó en risas junto a sus compañeros, y más tarde siendo meme en Twitter.

Vuelta a la emisión de los mejores capítulos del programa de Antena 3 durante la cuarentena

Todos estos grandes momentos pudieron presenciarse de nuevo durante la época del confinamiento. Y esto era debido a que, a pesar de ser un programa con un gran número de episodios pregrabados. No se podían reunir para la grabación de otros nuevos, por lo que tuvieron que tirar de los que ya se habían emitido.

Gracias a ello, la página web de la cadena de Antena 3 ha creado una recopilación de los mejores momentos del programa que han subido a su página oficial. Siendo otro de los mencionados, el de la canción de Siniestro Total, donde los concursantes no decían el “tengo” las veces necesarias.

finalista Masterchef