Error grotesco de The Walking Dead frustra la venganza de Maggie

El próximo episodio para saber en qué punto queda su relación con Negan antes de la guerra

Maggie está siendo una de las grandes protagonistas de The Walking Dead en este inicio de temporada. Una temporada que ha comenzado por todo lo alto, con una guerra contra los Segadores que tiene en jaque a todos los supervivientes. Pero hay algo que podría cambiarlo todo.

Esta situación está directamente relacionada con Maggie y Negan, que ya tuvieron sus más y sus menos en el primer capítulo de la temporada. Un capítulo en el que Negan dejó morir a Maggie. Sin embargo, para su sorpresa, consiguió sobrevivir tras caer en una horda de zombies.

Walking Dead Maggie
Maggie tiene un nuevo plan para acabar con los Segadores

Maggie y Negan se reconcilian en The Walking Dead

Pero ahora, gracias al tráiler del quinto capítulo de la temporada, hemos podido ver una escena entre ambos que ha sorprendido gratamente a los fans. Y es que Negan aparece tendiéndole la mano a Maggie, quien parece aceptar la ayuda de éste para conseguir levantarse.

Esta reconciliación llega en un momento clave para los supervivientes, que tendrán que unir fuerzas para defender Alexandria de los Segadores. Unos Segadores que se convertirán en los nuevos villanos de The Walking Dead tras los Susurradores, creando grandes problemas.

La estrategia de Maggie para derrotar a los Segadores

Asimismo, gracias a este tráiler hemos conocido cómo actuarán a partir de ahora los supervivientes para combatir al grupo de Segadores. Una estrategia que es de sobra conocida por los fans de la serie, pues han visto como gracias a ella han caído muchos de los protagonistas.

Esta estrategia será la misma que emplearon los Susurradores, pues hemos visto a Maggie con una de las habituales máscaras que utilizaron. De esta forma, tratarán de sorprender y acabar con la vida de los Segadores, que amenazan con matar a todos los supervivientes.

servir proteger capítulos