El actor ha sido sorprendido con la filtración de una fotografía que él mismo no recordaba

La serie española Merlí‘ se ha convertido en una de las más seguidas de la plataforma de streaming de Movistar+. Lo cierto es que su spin-off, que está rompiendo récord, ha propiciado que sus actores sean vigilados con lupa. Una situación que claramente ha pasado factura a uno de ellos, como es Carlos Cuevas.

El famoso Pol Rubio, ha dejado ver que su imagen se ha convertido en una de las más buscadas en Internet. Todo el mundo quiere saber más sobre ello, aunque la realidad es que ninguno de sus secretos quedará al aire. Especialmente, porque el actor tampoco es de guardarse ningún secreto sobre su intimidad.

Carlos Cuevas

Es por ello, que una fotografía publicada hace tiempo de él en calzoncillos ha despertado un gran interés en las redes sociales. En ella, posa natural, sin ningún tipo de nervios, y dejando en clara evidencia de que su cuerpo no es obra de la casualidad y que desde hace tiempo lucha por lucir increíble.

Nadie duda de su crecimiento como profesional, y es que el actor está rompiendo límites consiguiendo cotas muy altas. Participaciones en películas españolas de renombre, así como conseguir ser uno de los protagonistas en algunas series de Netflix dicen mucho de su meteórica trayectoria.

View this post on Instagram

? @mikiesparbe

A post shared by Carlos Cuevas (@carloscuevas) on

De esta manera, Carlos Cuevas tiene por delante un 2020 lleno de aventuras, en el que habrá que ver si finalmente nos sorprende con alguna fotografía más como la que hemos comentado en esta ocasión. Las redes sociales no dejarán escapar ninguna, y eso lo tiene muy claro el bueno de nuestro Pol.