Error imperdonable de Eva González arruina la final de La Voz

La presentadora hablo de más y revelo importantes detalles del reality

El Reality de talentos La Voz España llega a su recta final y la presentadora Eva González develo algunas cosillas que dejaran al público en shock. Además de la gala de los 4 finalistas habrá un particular homenaje a Pau Donés por parte de Pablo López y Alejandro Sanz.

Este viernes se dará inicio a la gala del reality “La Voz” en su edición número 7 que en medio de la pandemia tuvo que hacer algunas modificaciones. Entre ellas y la más importante es que no se hará en directo. Razón por la cual los televidentes no podrán elegir a su ganador por medio de votos telefónicos dejando entredicho que ya hay un ganador.

Eva González voz
Algunos de los grandes artistas que estarán en la final de La Voz España

La Voz te Dará un concierto inolvidable que podrás disfrutar desde la casa y Eva González nos cuenta

Con el objetivo de contextualizar al público y darles una gran expectativa, la presentadora da un abrebocas de lo que será un gran espectáculo. Afirmo “Esto es un concierto que tienes la suerte de vivir desde el sofá de casa. Y tiene razón pues la noche magica cuenta con artistas como  India Martínez, Beret, Vanesa Martín, La Mala Rodríguez, Aitana, Sebastián Yatra y Bebe, entre otros.

La voz España ha tenido una gran acogida en el país Ibérico donde los niveles de Rating están por las nubes. Es por ello que tanto productores como el elenco finalistas tienen como objetivo brindar uno de los finales más memorables a sus televidentes y fans.

Un Homenaje memorable a Pau Dónes que quedará en la retina de la gente para siempre

Otro de los elementos importantes que prepara el final de La Voz es un bonito homenaje a el cantante, guitarrista y líder de la emblemática agrupación Jarabe de palo. El homenaje estará en manos de dos artistas importantes como lo son Pablo López y Alejandro Sanz los cuales afirmaron “”Es un momento emotivo, alegre y muy bonito. Un homenaje a Pau Donés, como él era: emotivo, alegre, divertido y positivo. Es para grabarlo, porque va a ser para siempre”

En la parte final de esta edición los cantantes y jueces Pablo López y Alejandro Sanz se han quedado sin representación al final. Por lo cual se unirán a los equipos de Orozco y Laura pero aun así no deja de ser un final de infarto el cual podrás disfrutar desde la comodidad de la casa.

César First