Error imperdonable de Pasapalabra con El Rosco de Pablo y Javier

Atresplayer ha cometido un grave error con el último programa, pues en la miniatura muestran el desenlace de la prueba final

Al fin, después de varias semanas sin ningún tipo de emoción, Pasapalabra ha encontrado un rival a la altura de Pablo para El Rosco final. El concursante está compitiendo actualmente contra Javier Dávila, que cuenta con una contrastada trayectoria en concursos de televisión.

De hecho, también cuenta con experiencia en Pasapalabra, pues ya ha participado en varias ocasiones en el formato. Ahora, para sorpresa de muchos, ha conseguido dos gestas al alcance de muy pocos. Algo que pone en riesgo la continuidad de Pablo en Pasapalabra los próximos programas.

Pasapalabra Pablo
Javier Dávila vuelve a vencer a Pablo

Pablo, de nuevo a la Silla Azul de Pasapalabra

En su primer programa Javier Dávila dio la sorpresa al derrotar a Pablo en El Rosco final. Algo que muy pocos esperaban, pues lo habitual era que Pablo se deshiciera de sus rivales con relativa facilidad. Pero ahora la situación parece haber cambiado, pues ha vuelto a perder.

Por segundo día consecutivo, Javier Dávila ha vuelto a ganar El Rosco, que ha tenido emoción hasta el final. De hecho, Pablo ha fallado una última pregunta que se sabía, pero confundió la respuesta. De esta forma, pondrá su puesto en Pasapalabra en riesgo en la Silla Azul.

El error de Pasapalabra que quita emoción a El Rosco

Muchos son los espectadores que no pueden ver El Rosco en directo, por lo que deciden verlo en Atresplayer. Sin embargo, al entrar en la plataforma se han llevado una sorpresa. Y es que la miniatura del vídeo deja bastante claro el resultado de la prueba final.

Y es que en ella aparecen ambos concursantes. Por un lado Javier Dávila, con 23 aciertos y a solo dos respuestas del bote y por otro lado Pablo, que en ese momento tan solo acumulaba 9 respuestas correctas aunque con 72 segundos por jugar en El Rosco. El spoiler, como era de esperar, ha indignado a los fans.

Got Talent