Error imperdonable de Sex Education en trailer de T3 desvela gran fichaje (Otis segundón)

 La tercera temporada llegaría cargada de grandes sorpresas

La serie británica que ha generado la mayor parte de críticas de bastantes sectores ha sido sin duda alguna Sex Education. Producida por Netflix ya con dos grandes entregas, esta serie a pesar del tema tan fuerte que habla, muchas personas creen que allí se hace una reflexión de valores y libertad que a la sociedad le hace falta entender.

Y es que su éxito se debe a la forma en que aborda el tema de la sexualidad y sobre todo la naturalidad y la forma de expresar estos asuntos que muchas veces son difíciles de enseñar a los jóvenes de estos tiempos. Incluso, algunos padres de familia tampoco les gustó al principio el tema de la serie.

Cabe recordar, que la segunda temporada fue estrenada por Netflix el 17 de enero del 2020, y ya se hizo el anunció de que sí habrá una tercera temporada. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la plataforma de streaming, junto a un vídeo protagonizado por Alistair Petrie, el actor que le da vida al Sr. Groff.

Con un simpático y divertido teaser, la serie realizó un vídeo donde vemos a Petrie simulando ser un historiador de arte, donde describe a los personajes de la siguiente forma: a Lily (Tanya Reynolds) la describe como “un símbolo griego del amor lésbico y bisexual” y a Jackson (Kedar Williams-Stirling) lo describe como un “joven actor trágico con un aire a Shakespeare”.

Aún no se conoce la fecha oficial de cuando saldrá esta tercer temporada y no se han revelado muchos detalles de lo que traerá consigo la serie creada por Laura Nunn. Solo se puede deducir que las dos primeras temporadas fueron estrenadas a principios de cada año y por eso se espera que esta tercer entrega sea lanzada a principios del año 2021.

Lo que pondrá a dudar a sus seguidores, es saber si Otis seguirá en la tercer temporada, pues recordemos que en la segunda entrega, Otis dejó un mensaje de voz en el teléfono de Maeve: “Eres tú, siempre has sido tú. Te amo”. Pero Isaac, que también está prendado de Maeve, rompió nuestras ilusiones al borrar la declaración de Otis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper