Error imperdonable de ‘You’ destroza nuevo trailer

La segunda temporada ha sido todo un éxito, aunque no está a la altura de la primera, lo que hace que los fans de la serie pidan que no haya una tercera entrega

You” es la típica serie que no podemos dejar de ver, en el momento en el que vemos el primer capítulo, ya no podemos parar hasta saber el final de la serie. Y es que si algo nos gusta es el ministerio y esta serie de Netflix está llena de misterios y mentiras.

La serie trata sobre un psicópata que se enamora locamente de sus parejas hasta llevarlas al límite, haciendo peligrar sus vidas. En la serie podemos ver la evolución del protagonista y como trata que parar sus impulsos, aunque no lo consigo. La segunda temporada no sabes sorprendido a todos, ya que vemos a un Joe mucho más humano.

You

Aunque la segunda temporada ha tenido grandes y buenas críticas, no estamos seguros de querer ver una tercera temporada, ya que es lo que caracteriza esta serie y lo que nos enamoró desde el momento uno, es que no nos esperábamos hasta qué punto podía llegar el protagonista, pero ya sabemos que es capaz de todo.

You

Atención, porque viene un gran spoiler que no debes de leer si todavía no has visto la serie. Ya sabemos que Joe es capaz hasta de matar a su pareja de la que tanto estaba enamorada, el factor sorpresa que es lo que más nos gusta de esta serie, ya no existe, entonces no tiene mucho sentido alargar la historia de este depravador.

You

Son muchos los seguidores de la serie que coinciden en que es el momento de parar y no seguir con esta producción, ya que será un auténtico desastre. A nosotros nos encanta esta historia, y seguro que si hay una tercera temporada, nosotros seremos los primeros en verla, aunque coincidimos en que el final de Joe debería de ser esta segunda temporada y acabar como una gran serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21