Error imperdonable del Granada CF con la venta de Domingos Duarte

El central portugués no está rindiendo al nivel esperado por el conjunto nazarí

La temporada del Granada CF está siendo muy mala, como así lo está siendo también la de Domingos Duarte. El futbolista portugués era la pareja fija de Germán durante la etapa de Diego Martínez y ambos rindieron a un altísimo nivel. Pero ahora la situación ha cambiado por completo.

Con la llegada de Robert Moreno al banquillo, Domingos Duarte ha ido desapareciendo. Lesiones y un bajo rendimiento han provocado que el central tan solo dispute un 36% de los minutos esta temporada, en la que estaba llamado a ser uno de los líderes del equipo sobre el terreno de juego.

Granada Duarte
El contrato de Domingos Duarte acaba en junio de 2023

La gran oferta que rechazó el Granada CF por Domingos Duarte

De hecho, debido a su gran rendimiento, el pasado verano fue relacionado con varios clubes de gran nivel. Uno de ellos era el Tottenham, que fue el que más cerca estuvo de conseguir su fichaje. Se habló de una cantidad cercana a los 10 millones de euros, que era insuficiente para el club nazarí.

Pero lo cierto es que, casi una temporada después, su venta habría sido un gran acierto. Este verano, si Domingos Duarte decide salir, se antoja complicado imaginar que un club vaya a pagar 10 millones de euros por el defensor portugués. Menos aún teniendo en cuenta la duración de su contrato.

Duarte, venta o renovación en el Granada CF

Actualmente, al jugador le resta poco más de un año de contrato con el Granada CF. Si ambas partes deciden separar sus caminos, será en verano cuando se tenga que concretar su venta. Una venta que será inferior a la del pasado verano por su bajo rendimiento que ha provocado que su valor caiga 3 millones de euros.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que club y jugador negocien una ampliación de contrato, algo que en estos momentos parece complicado. Al menos hasta que el Granada CF consiga la salvación, pues son uno de los favoritos para perder la categoría.

Kenedy Granada