Error imperdonable en El Programa de Ana Rosa hace perder los papeles a la jefa

Los rótulos que acompañaron a Andy y Lucas desatan la polémica

El Programa de Ana Rosa contó con dos protagonistas procedentes del mundo de la música. En esta ocasión, el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco contó con Andy y Lucas, que protagonizaron una polémica. Al igual que toda la población, los cantantes gaditanos se encuentran en sus respectivos domicilios, y El Programa de Ana Rosa los ha unido de nuevo.

Tras la polémica suscitada por los test de detección de coronavirus, El Programa de Ana Rosa contactó con Francesc Maristany, presidente del Grup Met, quienes se dedican a fabricar material sanitario que distribueyen a más de 20 países. Países entre los que no se encuentra España.

El propio Francesc Maristany afirmó que contactaron con el Gobierno de España para hacerles saber de su existencia y poner a su disposición el material sanitario del que disponían. Pero no obtuvieron respuesta a pesar de contar con unos test que tienen una fiabilidad del 95%.

Sin embargo, tras esclarecer la situación, El Programa de Ana Rosa se ha vuelto sumergido en una nueva polémica. Ha sido en la aparición del dúo formado por Andy y Lucas, quienes han afirmado que a pesar del confinamiento, están aprovechando el tiempo para estar con la familia y dedicar tiempo al hogar.

Todo parecía ir encaminado, pero un rótulo desató la controversia. ‘Andy y Lucas: separados por el coronavirus’ se podía leer en el rótulo que acompañaba a la imagen de los artistas. Un rótulo que fue acompañado de otro, que decía ‘Unimos al dúo más popular de la música española para que puedan cantar de nuevo juntos’. Ahora, El Programa de Ana Rosa ha sido objeto de críticas por la elección de los rótulos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions
Poderoso fichaje del Betis en la Premier League hunde a Tello
Campazzo no el único crack del Real Madrid que se va a la NBA