Error imperdonable en House of the Dragon con el futuro de Rhaenyra

La serie ha conseguido atraer de nuevo a los fans de Juego de Tronos

Rhaenyra está siendo por el momento la gran protagonista de los primeros episodios de House of the Dragon. Un protagonismo compartido con su tío Daemon y su padre Viserys, quienes también acaparan muchos minutos en pantalla. No obstante, en la historia de Rhaenyra existe un error que los fans de la serie no comprenden, pues se trata de un sin sentido por parte de HBO Max.

Asimismo, recientemente hemos conocido que la princesa Rhaenyra tal y como la conocíamos hasta el momento ya no regresará más a House of the Dragon. Y es que su aspecto cambiará radicalmente debido al paso de los años. Un paso de los años que provocará que la actriz Milly Alcock sea sustituida por una de mayor edad.

Rhaenyra House Dragon
Emma D’Arcy será la nueva Rhaenyra

El guiño de House of the Dragon a Juego de Tronos

En los primeros episodios de la serie hemos podido ver muchas referencias a Juego de Tronos. No solo en los edificios y zonas como la sala del trono, sino también en la música y en los diálogos. De hecho, uno de los diálogos más importantes tiene lugar en los últimos instantes del primer episodio, cuando vemos a Viserys hablar con Rhaenyra.

En ese momento es cuando el rey le cuenta la profecía sobre el fin de los hombres. Esta profecía recibe el nombre de ‘Canción de Fuego y Hielo’, la cual soñó el rey Aegon Targaryen. Según esta profecía, un frío invierno se acercaba y para que los hombres pudieran sobrevivir un Targaryen debía sentarse en el Trono de Hierro.

El sin sentido de House of the Dragon con Rhaenyra

Pero sin duda lo que más ha dado que hablar en los primeros episodios es la edad de Rhaenyra, la cual muchos consideran un gran fallo. Un fallo que también tiene lugar en Juego de Tronos que hace no concordar del todo a la ficción con los libros. Pero es algo necesario para el buen desarrollo de la serie, aunque en esta ocasión la historia va demasiado rápido.

En el momento en el que Viserys nombra heredera a Rhaenyra, esta tiene tan solo 9 años de edad. Sin embargo, la actriz que interpreta a la princesa, Milly Alcock, tiene 22 años. A partir del próximo episodio, la joven actriz será sustituida por Emma D’Arcy, de 30 años. De este modo, veremos a una Rhaenyra muy cambiada por el paso de los años. De hecho, se espera que el rey Viserys ya haya fallecido en el quinto episodio.

fantasma servir proteger