La Casa de Papel

Error imperdonable en La Casa de Papel anuncia 3 muertes definitivas en T5

Sin duda, los fans estarán demasiado impactados (sin spoiler)

En mayo de 2017 se emitió por primera vez en Antena 3, una de las mejores series de España, ‘La casa de papel‘. La primera temporada de la producción que entonces tuvo buenos comentarios de la crítica y una audiencia nada despreciable, pues millones de espectadores fueron testigos de cómo El Profesor conformaba su banda para atracar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Sin embargo, la audiencia de la segunda temporada de la serie no resultó tan buena. Menos de la mitad de los espectadores que vieron la primera temporada, le siguieron el hilo y Antena 3 optó por no darle más continuidad. Netflix, pese a todo, compró la serie y la incluyó en la plataforma de contenidos disponibles para todo el mundo.

Ahora, la serie acabó de estrenar su cuarta temporada, siendo un éxito total para la plataforma de Netflix, pues nunca dejó de sorprendernos, aunque muchos tengan opiniones divididas y piensen que en realidad la serie no ha sido tan buena, como lo dicen muchos. El caso es que las estadísticas muestran que es la más vista por estos momentos. 

Además, los usuarios seguidores de ‘La casa de papel‘, han dicho por medio de las redes sociales que los creadores de la serie, han hecho algunos flashbacks para intercalar el desarrollo lineal y mirar algunos sucesos del pasado de la entrega de la cuarta temporada y así poder darle sentido a lo que realmente ha sucedido. 

Una de las teorías que más ha llamado la atención es acerca de lo que sucedió al final de esa cuarta temporada, respecto a Nairobi. Cuando ella murió, justo en ese momento, muestran una escena donde se dirigen a Oslo, Moscow y Berlín y justo en ella, se repitió en el inicio del episodio cinco. Los que no se han perdido ni un solo detalle de la serie, habrán notado que allí mismo están todos los que han fallecido. 

Por eso, es que muchas personas se han preguntado que significado tendrá esa escena tan fuerte y sí es que es un flashback de los tres personajes que faltan por morir como el Profesor, Helsinki y Denver. Nos basta por el momento esperar si tendremos una quinta temporada para darnos cuenta de todo eso, hasta incluso saber que pasará con el hijo de Nairobi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions