Pasapalabra

Error imperdonable en Pasapalabra acaba el crédito de Pablo

El participante ha sorprendido a propios y extraños con su mal momento

Pasapalabra sigue ofreciendo una temporada de ensueño, la cual ha estado llena de muchas emociones. Pablo y Luis siguen teniendo una lucha titánica por el bote, aunque el primero ha cedido terreno por cuenta de sus errores. Estos ya se han hecho reiterativos, aunque no han significado hasta ahora mucho peligro. 

Recordemos que este par de participantes han estado protagonizando grandes episodios. Varios de ellos se han tenido que definir sobre el final ya que el conocimiento y destreza de ambos hace que todo sea mucho más cerrado. Ambos han llegado desde etapas anteriores del programa y por ello siempre dan lo mejor de sí.

Pasapalabra
Pablo ha tenido un programa complicado en Pasapalabra

Pasapalabra sigue llena de emoción por cuenta de la lucha entre Pablo y Luis

Para resaltar, no podemos dejar de lado el intenso duelo entre ambos del pasado 30 de octubre. Allí, se enfrentaron en El Rosco, donde ninguno de los dos parecía ceder, aunque finalmente terminó como ganador Luis. Esto se dio debido a los errores que tuvo Pablo en la dura prueba y que determinaron su derrota.

Roberto Leal sabe del gran duelo que sostienen ambos y por ello, se encargó de desvirtuar que exista un lío entre ellos. En un gran video, se ve la amistad que tienen y que demostraron en un particular momento con el presentador del programa. Ahora y en uno de los últimos episodios, hemos podido registrar un nuevo error de Pablo en Pasapalabra.

Pablo nuevamente cometió un error en Pasapalabra que le dejó muy mal en El Rosco

Esto se dio en el capítulo del 10 de noviembre, donde nuevamente Pablo estuvo en El Rosco, al cual enfrentó de la mejor manera. El fallo más importante que tuvo, fue por una estrategia que no funcionó, la cual fue decir “pasapalabra” en varias ocasiones hasta conseguir la respuesta. No pudo ser en la letra “s” donde se preguntó sobre una ninfa de la mitología griega.

Para Pablo, la respuesta era Similé, pero erró, ya que era Siringa. Esto provocó que todo el plató se lamentará, ya que estaba a tan solo dos respuestas de la gloria. A pesar de ello, todavía tendrá muchas más oportunidades. Ahora, Pablo se queda sin crédito y tendrá que dar lo mejor de sí para evitar perder en Pasapalabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: Nancy avanza novedades de la nueva temporada
The Umbrella Academy: ¿Volverá Axel en temporada 3?
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar