Elegancia suprema en el nuevo Audi A5 2020 (novedades)

El coche ha cambiado radicalmente en relación a su última edición siendo totalmente customizable

Si hablamos de un coche de alta gama que cuida sus detalles como nadie, podemos estar refiriéndonos al nuevo Audi A5. El coche se ha renovado por completo en relación con su anterior edición, incorporando la linea Audi S Line que se ha convertido en la gama que a buen seguro te conquistará nada más verlo.

En esta nueva linea hablamos de un coche mucho más elegante, con una parrilla algo más deportiva. También permite contar con varias lineas de personalización que te hará contar con un coche totalmente customizado a tu gusto, algo que aporta un extra a un coche caro, de alta gama pero que puedes moldear a tu persona.

Audi A5

Donde más hincapié ha puesto la marca alemana en su evolución ha sido en el equipamiento interior con una clara apuesta por los equipamientos multimedia y la digitalización de todos los modelos de su Audi A5. Su habitual sistema multimedia MMI Touch pasa ahora a montar una pantalla táctil de 10’1 pulgadas en la parte central delantera, cuya principal novedad es que ofrece un amplio abanico de opciones para manejarla por voz.

En cuanto al sistema Audi virtual cockpit plus, su pantalla será de 12’3 pulgadas (31’2 centímetros) y el conductor podrá elegir si manejarla desde el volante multifunción.

Aunque las tres versiones del Audi A5 tienen diferencias entre ellas en cuanto a la actualización, ofrecen similitudes como la iluminación LED para toda la gama, aunque opcionalmente se podrá optar por un sistema conocido como Matrix-LED que combina luces matriciales LED con luces láser.

Audi A5

En cuanto a la navegación, incorpora los sistemas Audi Connect y Audi Connect Plus, con este podremos saber el estado del tráfico, situaciones peligrosas que haya en el mismo e incluso obtener la información de los semáforos del lugar por el que nos movamos gracias al sistema Car-to-X.

En cuanto a los motores, como no podía ser de otra forma, ya todos están adaptados a la nueva normativa medioambiental Euro 6d-Temp que entrará en vigor en enero de 2020.  Los motores de cuatro cilindros contarán con un sistema de hibridación suave mild-hybrid de 12V, mientras que las versiones diésel S5 TDI V6 contarán con un sistema mild-hybrid de 48V.

El cambio automático será implantado en todas las versiones mecánicas del nuevo Audi A5 y podrá ser tanto un  S Tronic de doble embrague de siete velocidades como el automático Tiptronic de convertidor de par de ocho velocidades.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los pelos de Óscar en First Dates provocan estampida inmediata de Susi
Saltan chispas en Servir y proteger con visita inesperada a Mateo
Pasapalabra quita el bote de 802.000 euros a Luis con palabras cerrojo